Clausura JGP festividades de Mezcalitos y de Santa Rosa Tapachula

El presidente municipal José Gómez Pérez, clausuró las festividades patronales de los poblados de Mezcalitos y de Santa Rosa Tapachula, donde destacó la importancia de la promoción y difusión de la cultura a través de la preservación de las tradiciones de los pueblos, como son sus festejos tradicionales.

Ante los habitantes de Mezcalitos el primer edil celebró que los habitantes del lugar hayan podido contar con el apoyo del IX Ayuntamiento para una fiesta de nueve días continuos, con la presencia de los artistas que presentó la dirección de Educación Cultura y Deporte a lo largo del novenario.

publicidad
Publicidad

Tras haber compartido la alegría y el entretenimiento sano con las familias, padres, jóvenes, niños, y ancianos de Mezcalitos, que acudieron a convivir con motivo del último día de la fiesta patronal, el presidente municipal José Gómez Pérez, acudió a Santa Rosa Tapachula, donde fue recibido por el sacerdote de la comunidad, Agustín Falcón Ocampo.

En un sencillo acto de clausura de las fiestas patronales en Santa Rosa Tapachula, el alcalde recordó cuando emprendió en este poblado un negocio de venta de comida rápida, que no le fue económicamente bien pero le dio la oportunidad de conocer a familiares de quien hoy es su esposa, Monserratt Peña de Gómez.

Comentó que la administración municipal a su cargo no escatimará recursos destinados a la cultura y al fomento de las tradiciones de los pueblos, sin importar que se trate de lugares con mucho y con pocos habitantes, pues para la comuna todos los habitantes merecen el mismo beneficio y apoyo.

Al final el presidente municipal y su esposa Monserratt Peña de Gómez convivieron con los vecinos de Santa Rosa Tapachula, y aprovecharon el momento para saludar a las familias del lugar.

Publicidad