El lanzador superó la marca de Don Sutton
Una de las marcas más longevas en los Dodgers al fin cayó. Clayton Kershaw dejó su nombre en la historia al lograr llegar a su ponche número 2697, el cual significó el nuevo récord de franquicia que deja atrás el establecido por Don Sutton hace casi cinco décadas.
El histórico ponche se logró en la cuarta entrada, cuando logró mandar a dormir al novato de los Tigres de Detroit, Spencer Torkelson para superar el récord de Sutton, la acción le valió para ser ovacionado por el Dodger Stadium que mostraba la hazaña en la pantalla.
Sutton lanzó por última vez en 1998 para los Dodgers, dejando una marca de 1696 ponches en 550 juegos, teniendo el puesto de gloria desde 1979. Pero fue hasta que Kershaw subió a su juego 383 con la franquicia para poder hacerse de la marca.
«Es especial. No me lo esperaba. Entiendo que los Dodgers son una franquicia histórica y han existido durante mucho tiempo, por lo que los muchachos que están en esa lista que tuve la suerte de pasar fueron un gran problema. Pero no lo hice. Sé que los fans lo sabrían o les importaría mucho. Fue especial para mí. Realmente lo fue. Fue genial verlo. Traté de ignorarlo y seguir adelante, pero no me dejaron. Definitivamente significó mucho», dijo Kershaw al final del juego.