CM Punk promete nocaut en debut en la UFC

El exluchador de la WWE peleará por primera vez en el UFC 203 y espera ganarse su lugar en las Artes Marciales Mixtas

Al fin el sueño de CM Punk está por cumplirse. El debut del exluchador de la WWE en la UFC será el sábado en el evento 203 y promete el nocaut ante los ojos del mundo, que estará expectante por saber de qué está hecho y si es que puede tener un lugar en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

publicidad
Publicidad

“Me veo con la mano en alto y no estoy haciendo predicciones realmente. Estoy entrenando más que nadie para llevarme la victoria sobre Mickey Gall. Seré yo en el octágono haciendo lo mío y definitivamente me veo ganador y si tengo que elegir, será por nocaut”, sentenció el excampeón de la WWE, también conocido como ‘Chicago Made’.

Asimismo, CM Punk habló respecto a las críticas que ha recibido, las cuales, aseguró, le tienen sin cuidado, pues al único que debe demostrarle lo que puede hacer en la ‘jaula’ es a él mismo y a nadie más, ya que al final lo único que importa es el triunfo.

“Hay un montón de detractores desde que puse un pie en UFC, pero no pienso en el montón de gente que dice que no puedo hacerlo. Quiero ser mejor que Mickey y realmente no me importa cómo lo hago porque una victoria es una victoria”, argumentó.

“Así como hay gente que quiere verme fallar, hay personas que quieren verme ganar, pero no podré llegar demasiado lejos si me pongo a creer todo lo positivo o lo negativo, lo único que sé es que voy a luchar conmigo mismo en el octágono”, explicó Phillip Brooks, verdadero nombre del ahora peleador de UFC.

Por último, el peleador destacó que entrar a las Artes Marciales Mixtas no tiene nada que ver con publicidad, sino porque en verdad le gustan, ya que combinan varias disciplinas y es lo que está buscando para crecer.

Publicidad