Coche se derrite por una mortal ola de calor

El auto estaba estacionado muy cerca de la playa al norte de Italia, mientras las temperaturas llegaban hasta los 37 grados centígrados

El increíble momento en el que un choche se derritió en la mortal ola de calor en Italia fue capturada en cámara por un turista ingles.

publicidad
Publicidad

John Westbrook dijo que estaba impresionado cuando vio que el Renault Megan empezaba a chorrear mientras estaba parqueado en el lado opuesto de la playa en la ciudad costera de Caorle, norte de Italia, mientras las temperaturas llegaban hasta los 37 grados centígrados.

El taxista de 48 años de Folkestone, Kent, filmo las luces, espejos y corchos de las ventanas derretirse en el carro durante la ola de calor, que terminó con la vida de más de 100 pensionados.

“El carro estaba parqueado paralelamente a la playa y había estado ahí por unos días -fue solo el calor puro del sol golpeándolo lo que lo hizo derretir”.

“Manejamos por ahí y simplemente no podíamos creer lo que estábamos viendo. Pedazos del carro estaban literalmente cayendo a la carretera” añadió.

“Incluso pedazos del bumper se derritieron y los espejos estaban empezando a caer”.

“Supongo que la moraleja de esta historia es no confiar en los carros franceses”

John tomó fotos durante sus vacaciones de dos semanas con su esposa Joanne, 45 y su hijo Robbie, 21.

El dijo que las temperaturas han estado arriba de los 35 grados desde que llegaron el fin de semana, forzándolos a pasar la mayoría del día en sitios con aire.

“Tan pronto como caminas fuera del Hotel, es cómo si estuvieras caminando dentro de un horno” dijo John.

Este record de temperaturas ha matado en el noreste de Italia a 140 pensionados en tan solo los primeros días de julio de este año, según data de las agencias de medio ambiente.

Se le ha advertido a los turistas que tomen precauciones contra el calor y a los animales de las granjas se los ha puesto también bajo aire acondicionado, según los reportes

Publicidad