Cocoa Calderón va de nuevo por gubernatura de Michoacán

Así lo dio a conocedor el dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, quien aseguró que la candidatura de la hermana del ex presidente Felipe Calderón, es una oportunidad para que el estado supere la crisis de inseguridad por la que atraviesa

La senadora Luisa María Calderón, buscará por segunda ocasión la gubernatura de Michoacán, una vez que el PAN acordó que será la única que registre su candidatura.

Publicidad

Así lo dio a conocedor el dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, quien aseguró que la candidatura de la hermana del ex presidente Felipe Calderón, es una oportunidad para que el estado supere la crisis de inseguridad por la que atraviesa.

El día de hoy Salvador Vega Casillas y Marko Cortés en aras de la unidad han tomado la decisión de no registrar su precandidatura, quien se estaría registrando y hasta ahora la única aspirante para ser la candidata a la gubernatura de Michoacán es la senadora Luisa María Calderón Hinojosa”, señaló Anaya.

Igualmente consideró que a pesar de los hechos de violencia registrados en algunos municipios de la entidad existen las condiciones para que se lleve a cabo todo el proceso comicial, y demandó al gobierno federal dar un cambio de rumbo a la estrategia de seguridad y hacerse cargo del fracaso.

Por supuesto que sí hay condiciones para una elección democrática en Michoacán, y el PAN va a ganar esas elecciones, el PRI y el PRD han defraudado la confianza de los michoacanos.

Mientras no haya elecciones se tiene que hacer cargo quien está al frente del gobierno, ellos son responsables de los resultados, las estrategias se juzgan por sus resultados y hasta ahora los resultados del gobierno estatal y federal no han estado a la altura de las expectativas de las y los michoacanos”, subrayó.

También señaló que en Guerrero se deben contar con las condiciones para realizar la elección y que sea por la vía democrática que se supere la crisis.

 

Con información de: Agencias