Colate da golpe bajo a Paulina Rubio tras su éxito en España

Presentó una demanda en el Juzgado de Familia 11 de Miami

Cuando Paulina Rubio, de 44 años, ya comenzaba a saborearse el éxito que ha tenido en España, al estar en la cima de Spotify con su nuevo tema musical ‘Mi nuevo vicio’, su ex Nicolás Nájera la bajó de su nube y le dio un golpe bajo al presentar una nueva demanda en su contra en el Juzgado de Familia 11 de Miami.

Publicidad

Y es que al parecer Colate no quiere terminar la pelea de divorcio que inició en 2014, pues según una publicación española, la demanda tiene 22 puntos en los que el ex participante de ‘Baila si puedes’ exige conocer el estado financiero de la ‘Chica Dorada’.

Desde conocer todas las declaraciones de impuestos estatales y federales de los últimos 3 años, hasta las solicitudes de préstamos y documentos que demuestren los gastos y reembolsos que ha tenido la intérprete de ‘Mío’; así como las escrituras, hipotecas, pagarés, declaraciones fiscales y libretas de ahorro de este periodo.

Por si eso fuera poca necesidad por parte de Nájera, también tiene interés en conocer todas las cajas fuertes de Paulina, incluyendo ubicaciones, números de seguridad, claves y el contenido exacto.

Tal parece que Colate sigue sin trabajo y piensa seguir viviendo a costillas de la madre de su hijo.