Colate podría ir a prisión y ¡desembolsar casi 6 millones de pesos!

Además de tener un enfrentamiento legal con su ex esposa Paulina Rubio, de 43 años, el español Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como ‘Colate’ encara una nueva demanda que le exige el pago de una indemnización por casi 6 millones de pesos (340 mil euros) y una pena de 6 años de cárcel.

Esta demanda viene de parte de su ex socio Fernando Rodríguez, quien en 2009 denunció a Colate por apropiación indebida y alzamiento de bienes de una empresa; sin embargo, fue hasta hace unos días que autoridades de España decidieron continuar con el proceso en contra del ex de “La Chica Dorada”.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con los documentos publicados por un sitio web español, el juicio oral se llevará acabo en la Audiencia Provincial de Madrid, aunque no se filtró la fecha en que Colate deba presentarse ante el juzgado.

A pesar de los graves cargos en su contra, el empresario prefirió guardar silencio y esperar a encontrarse en España para dar seguimiento a su caso; no obstante el diario español informó que de acuerdo con personas cercanas a él, dicen que se encuentra tranquilo.

Publicidad