Comando mata a 5 integrantes de una familia; entre ellos un niño

Un automovilista que presuntamente retiró una fuerte cantidad de dinero de un banco, fue seguido por delincuentes y asaltado con arma de fuego en el municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el cruce de Alvarado Tezozomoc y Circuito Cronistas, en el área conocida como “Zona Azul” de Ciudad Satélite. 

Publicidad

En el video se observa que de un automóvil Honda Accord color blanco descienden dos sujetos que se acercan al vehículo de la víctima, el cual se encuentra detenido en el tránsito por la luz roja del semáforo.

A la vista de los demás automovilistas, los hampones someten a un hombre a quien incluso obligan a descender de la camioneta para revisarle los bolsillos y robarle todos los objetos de valor.

Se observa que al cambio del semáforo, los automovilistas arrancan y la víctima se queda sin poder hacer nada ya que los delincuentes le quitaron las llaves de la unidad.

Tras la denuncia de algunos testigos, presuntamente la víctima fue auxiliada por policías a bordo de una patrulla municipal, quienes lo acompañaron al Centro de Justicia del Estado de México para levantar la denuncia correspondiente, por el robo del dinero.