Combates boxísticos

En el Palenque de la Feria para este próximo 25 de febrero

Este sábado 25 de febrero en el Palenque de la Feria a partir de las 19:30 horas se llevará a cabo una función boxística.

Publicidad

En la pelea estelar a diez rounds estará en juego el Campeonato de la Costa del Pacífico en peso Welter entre Jaime “Huisy” Hernández contra Ramón “Cholo” Barajas.

Asimismo se informó que estará César “Perico” Ramírez enfrentando a Jorge “Conejo” Álvarez en pelea pactada a diez vueltas en Súper Gallo. En 6 episodios peso Pluma estará Alejandro “Rana” Frías contra Joshua “Perinola” Márquez.

Mientras que a 4 runds se enfrentará en Súper Gallo, Octavio “Rajas” Guardado contra César Salcedo. En Mosca se presenta Carlos “El Mini” López ante el tapatío Jorge “Fiera” Gutiérrez. En Mosca Femenil, Naomí “Chapita” Arellano ante Livier “Peque” Muñoz. Mientras que en Gallo se presentarán Ashley “Chiquita” González contra Cinthia “Bailarina” González.

En 4 vueltas el la división de los 75 kilos, Iván “Sánchez” contra Diego mojarras. Por su parte, en combate a 65 kilos, Gilberto “Sabú” Delgado, frente a Mauricio Noriega. Por su parte, en peso Lijero, Edgar “Rapidín” Rangel ante Alejandro Robles.

Y en Minimosca, Armando “Gemelo” López contra Alejandro “Cobra” Silva. Todas las peleas serán sancionadas y son responsabilidad de la honorable Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del municipio de Tepic.