Comienza una nueva temporada

PAra la Tercera División profesional en donde militan los equipos nayaritas de Sufacen Tepic y Xalisco FC

Este viernes primero de septiembre comenzará la Temporada 2017-2018 de la Tercera División profesional y en el Grupo XI donde militarán los equipos nayaritas de Sufacen Tepic y Xalisco FC, el primer juego será entre Guadalajara contra Manzanillo a las 11:00 horas en San Rafael.

publicidad
Publicidad

Ese mismo día pero a las 7 de la tarde en el Estadio Universitario de Culiacán, las Águilas de la UAS jugarán ante la escuadra de Mazorqueros de Santa Rosa FC.

Para el sábado 2 de septiembre a las 11 de la mañana, los Dorados de Sinaloa recibirán en la Unidad Deportiva Sagarpa al equipo de los Tecos. A la misma hora, el equipo Juventud Unida le hará los honores a los Vaqueros en encuentro que se jugará en la Unidad Deportiva de Tlajomulco.

A las 11:00 horas la Universidad Cuauhtemoc recibe en su casa al conjunto de Gallos Viejos. Mientras que al mediodía, Sufacen Tepic jugará contra el equipo Presidente Adolfo López Mateos AC (PALMAC) en la cancha principal de Sufacen Libramiento.

A las 5 de la tarde en el Estadio Guasave 99, los Diablos Azules de Guasave enfrentarán al Centro Europeo de Fútbol CEFUT. Por su parte, a las 19:00 horas el Atlético Culiacán recibirá al Xalisco FC en la cancha Antonio Rosales de Costa Rica, Sinaloa. Y a la misma hora pero en el Estadio Perla Camaronera el equipo de Escuinapa le hará los honores a los Gorilas de Juanacatlán.

 

Publicidad