Comisión Disciplinaria revela sanción a Carlos Salcedo por «mal uso de las redes sociales»

La Comisión Disciplinaria no reveló la cantidad con la que fue sancionado Carlos Salcedo, defensa de FC Juárez

La Comisión Disciplinaria, informó a través de un comunicado de prensa que sancionó económicamente al zaguero de FC Juárez, Carlos Salcedo, luego de que apareciera un mensaje en su cuenta de Twitter, mismo que posteriormente fue borrado, en el que criticaba la labor del arbitraje durante el medio tiempo del compromiso ante León en la Jornada 13 del Apertura 2022.

Publicidad

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente, al jugador del Club FC Juárez, Carlos Joel Salcedo Hernández, toda vez que durante el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de LIGA MX, entre los Clubes León vs FC Juárez, transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d), por el mal uso de las redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia”, informó la comisión.

A través de la cuenta de Twitter de Carlos Salcedo apareció un mensaje en el que criticaba el trabajo arbitral en el duelo ante León correspondiente a la Fecha 13, sin embargo, después de la publicación y con algunos minutos publicado el tweet fue borrado.

Carlos Salcedo habló con ESPN sobre el mensaje contra el arbitraje que salió de su cuenta de Twitter, mientras jugaba con Bravos de Juárez vs León, y negó que él haya sido el autor material. El zaguero afirmó que fue su ‘community manager’ quien hizo el tweet y lamentó verse orillado a despedirlo.

De igual manera, el zaguero se dijo tranquilo, ya que tanto el director técnico Hernán Cristante como la directiva del conjunto de los Bravos, tienen conocimiento de cómo sucedieron las cosas, por lo que no recibió algún llamado de atención de la dirigencia como del cuerpo técnico.

Este jueves, el futbolista publicó un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido, enfatizando la determinación que tomó con su ‘community manager’ y considerando que sería una falta de respeto el haber realizado una acción así de su parte a la mitad de un partido.

Publicidad