Comités estatales del PRI dan su respaldo a Meade

Los directivos de esos comités dieron sus cartas de adhesión para apoyarlo rumbo a comicios del siguiente año

El aspirante a la candidatura del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, mantuvo una reunión con los Comités Directivos Estatales del tricolor, los cuales le dieron su respaldo rumbo a los comicios presidenciales de 2018.

Publicidad

El dirigente de cada comité de estados como Nayarit, Chiapas, Zacatecas, Michoacán, entre otros, entregó sus respectivas cartas de adhesión para respaldar a Meade Kuribreña y aseguraron que éste será quien obtenga la victoria de los comicios.

En el evento, en el que también estuvo presente el presidente en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, confiaron en que Meade y el PRI se harán de la presidencia del país.

“A nombre del priismo de Campeche entregamos todo nuestro respaldo a nuestro amigo José Antonio Meade para que encabece esta candidatura de unidad y transformación del país”, dijo Ernesto Castillo Rosado, dirigente del Comité de Campeche.

Meade pide a elegir experiencia sobre ocurrencia

El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade, pidió el apoyo de los Comités Directivos Estatales del tricolor en las 32 entidades de la República y los llamó a defender el proyecto emprendido por el presidente Enrique Peña Nieto y a elegir la experiencia sobre la ocurrencia.

“Vengo a pedirles que me ayuden porque lo que tenemos enfrente es muy importante porque este país va a enfrentar una decisión histórica va a enfrentar una decisión entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, va a enfrentar la decisión entre la experiencia y la ocurrencia”, apuntó el exfuncionario federal.

En el encuentro con los Comités Directivos Estatales en la sede nacional tricolor, donde recibió las cartas de apoyo de las 32 dirigencias locales, Meade Kuribreña, resaltó que en la elección presidencial se enfrentarán a una decisión muy relevante entre darle seguimiento y consolidar los esfuerzos que ha construido el partido desde el gobierno federal y llamó a defenderlo.

“Todo eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto hay que defenderlo, hay que defenderlo mucho, hay que hacerse cargo de ello, hay que reconocer que estamos cambiando al país”, subrayó.