¿Cómo conquistar a un hombre por whatsapp?

Si hay alguien que te llama la atención, te gusta, y has decidido hablarle por medio de esta aplicación, debes considerar algunos de estos consejos, ya que sino irás directamente al fracaso en la conquista.

 

Publicidad

Lánzate:

No tengas miedo en ser la primera que hable. Alguno de los dos tiene que ser el primero en escribir.

 

Relación seria con un hombre:

Esto no quiere decir que la conversación no deba tener nada sensual, pero en un comienzo dale prioridad a los temas divertidos y optimistas.

 

Hazlo sonreír:

Si a través de tus mensajes logras que te coloque “ jajaja” es una garantía de que le gusta tu humor y se entretiene contigo, de seguro querrá saber más de ti.

 

Tómate tu tiempo para responder:

Lo peor que puedes hacer es mostrarte desesperada por hablar con él. Lo único que conseguirás es alejarlo de ti. Lo mejor es mostrar interés, no hacerse la difícil pero con precaución, más bien misteriosa. Cuando te envíe un texto, espera un rato antes de contestarle y comunica tu lado más atractivo. Puedes optar en cambiar la estrategia cuando veas que la otra persona está respondiendo rápidamente y de manera positiva.

 

Un poco de misterio es fundamental:

No le cuentes todo lo que haces o con quién te juntas. No hables sobre problemas personales, política o dinero. Si solo tienes en la cabeza este tipo de temas es mejor que no le mandes un mensaje.

 

No le respondas con un texto eterno de largo:

Escribe de forma concreta, corta, directa, así es el lenguaje de los hombres. El “Raport” en los mensajes de textos tiene que ver con acompasar la dimensión de los mensajes con la otra persona, o sea que si él te manda una línea de texto tú le mandas una línea de texto, obvio siendo congruente con el contexto de la plática, ya que supongamos que te pide que le cuentes algún detalle de tu vida que requiera más de una sola línea de texto.

 

Si no responde rápidamente:

No te angusties ni le insistas, ya que puede estar ocupado o simplemente está pensando qué contestarte.

 

Buena ortografía:

La buena ortografía habla de alguien que es inteligente y maduro, te hace ver más atractivo a los ojos del otro y te tomara más enserio

 

Ten confianza pero no seas soberbia: La confianza en ti misma es fundamental, le transmitirás inmediatamente esto a é

l, pero ten cuidado de no hablar todo el tiempo de ti, eso lo aburrirá y alejará, interésate también por sus actividades. Expresa seguridad en tus palabras, pero cuidado con lo que le cuentas.

 

Sé tú misma:

Esto es fundamental, ya que tú misma te cansarás de fingir todo el tiempo y él se alejará al darse cuenta de que te comportas y actúas de otra manera en la realidad.

 

Usa los emoticones de manera mesurada:

La falta de expresiones limita el mensaje original, por esta razón hay que saber usar los emoticones de manera mesurada, esto significa que no hay que abusar de ellos, usar un emoticón en cada línea puede ser contraproducente, te quita seriedad y atractivo, por eso utilízalos más cuando quieras hacer bromas.

 

Ten una buena foto de perfil:

Asegúrate de tener una foto donde salgas bien. Evita colocar un paisaje o imagen que no tenga mucho que ver contigo, puedes dar un mensaje equivocado.

La idea de usar whatsapp es para poder conseguir una cita o llamada telefónica de una manera natural, no seas de esas personas que se clavan con el chat y nunca salen con la persona. El verdadera conquista se hace frente a frente y el texto es el puente para consolidar esa cita.