Como en botica

Regresa la actividad del balompié amateur en la capital nayarita

Vaya partido que se dio en la cancha “Roberto Zazueta” el domingo anterior, jugándose la fecha 7 del campeonato de Liga en la categoría Diamante “C”, y enfrentándose Leyes contra Zapata, árbitro Raúl de La Cruz.

publicidad
Publicidad

Primer caso, el portero Pedro del Río “Toro”, no llegó a tiempo por cualquier razón, un jugador de campo ocuparía ese lugar, la disciplina ante todo, suerte para Leyes que anotó dos veces gracias a esa circunstancia, a eso le agregamos que el cuadro orinegro tuvo faltantes en su cuadro base.

De importancia estos, como el delantero Ponciano Hernández, letal, y su defensa lateral derecho Pedro Velazco, Zapata acercó en los cartones con un golazo de Armando “Fusilero” Ocegueda que mandó tiro por arriba superándo al estupendo can cerbero Alberto “chopo” Navarrete.

Y que se arma la rebambaramba, propiciada esta por Lalo Pulido, en una de sus clásicos arranques de tirar la piedra y esconder la mano propició un conato de bronca que bien pudo pasar a mayores pero que afortunadamente quedó en eso, pero viendo la tarjeta roja Juanca y el propio Pulido.

Estos descansarán dos partidos, el marcador quedó estático y esta vez los licenciados se quedaron con los 3 puntos, y ni hablar, este deporte por algo es apasionante.

Publicidad