Como una guerrera, Edith González posa sin cabello

Quién completamente al natural, luego del tratamiento para combatir la enfermedad

Por primera vez la actriz aparece en una revista mexicana dejando ver los estragos del tratamiento para combatir el cáncer. La revista Quién fue la encargada de retratar y platicar con Edith sobre el cáncer y las quimioterapias que ha recibido durante estos ocho meses.

Publicidad

La actriz fue entrevistada por Karla Iberia Sánchez, a quien le contó cada momento que ha pasado en los últimos meses, donde asegura no la ha pasado muy bien. “Me la he pasado mal, mal, mal”, comentó la actriz.

Edith contó que la enfermedad empezó cuando los medicamentos que tomaba para combatir el dolor de espalda ya no tenían resultado, por lo que tuvo que acudir a su medico de confianza quien le diagnosticó carcinoma seroso papilar, en la etapa II, de IV que existen. Una semana después del primer diagnóstico le removieron el útero, la matriz.

Luego de una cirugía que se le realizó, se sometió a más estudios y al revisar su expediente se enteró de que tenía carcinoma seroso papilar, en etapa IV.

Ante todo este proceso la actriz menciona como ha sido su vida y como trata de salir adelante junto a su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”, dijo Edith.

La entrevista completa salió a la luz el día de hoy en la revista Quién.