Comparecerán ex funcionarios de Bahía de Banderas

La comisión encargada de la recepción tiene resultados y está citando a comparecencia a algunos ex funcionarios

Terminó el plazo de ley para observaciones de la entrega-recepción; la comisión encargada de la recepción tiene resultados y está citando a comparecencia a algunos ex funcionarios, para posteriormente proceder a entregar el dictamen al Congreso del Estado, informó el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello.

Publicidad

Sobre cómo queda la calificación crediticia del municipio de Bahía de Banderas, respondió que ya no están en buró de crédito, aunque todavía no se tienen una calificación crediticia que realmente que permita acceder a créditos fuertes.

La actual administración ha solicitado algún préstamo, se le preguntó, y respondió que por el momento no se ha pedido crédito, pero se verá cómo se comporta el ingreso para ver si hay necesidad de acudir el crédito, y si no Bahía no acudirá a un crédito innecesario.

Por otra parte, con respecto a la capacitación de oficiales de Registro Civil, dio a conocer que la doctora Nadia Paniagua Robles está haciendo lo propio, acudiendo a la ciudad de Tepic para llevar a cabo capacitación y actualizaciones en el tema del Registro Civil.

Finalmente, Cuevas Tello, a manera de mensaje a la ciudadanía, aseguró que está haciendo lo que le corresponde, con crisis de salud, pero atendiendo el tema; en cuanto a la línea de crédito que José Gómez comentó está abierta, Jaime precisó que no está disponible el recurso, y que quizás se pueda cuando se haga el trámite, puntualizó.