Competencia que ayuda

Armando González señaló que a la llegada de nuevos elementos, el equipo mejorará de nivel

Al reconocer que la llegada de nuevos elementos estimuló la competencia al interior de Coras, el delantero nayarita, Armando “Chupi” González, consideró que ello contribuirá a mejorar el nivel del equipo.

Publicidad

“Estoy aprovechando todos los minutos”, expresó el futbolista al aceptar que para el Torneo “Apertura 2016” llegó mucha competencia, razón por la que no puede desaprovechar ninguna de las oportunidades que el nuevo estratega le otorga.

Y es que la llegada de “Ramoncito” Morales, mencionó el nayarita, generó un nuevo estilo de juego que sin duda ayudará al equipo, y en específico a los delanteros, para mejorar su nivel.

En entrevista, el juvenil delantero, aseguró no sentirse presionado por la competencia y el reto que representa, tranquilo y consciente de que así es el futbol, por lo que su única opción es demostrar en el campo sus cualidades para poder integrar el equipo titular.

“También es cierto que el representar a Nayarit me otorga mayor responsabilidad, pues en ocasiones se siente la presión. Sin embargo, intento que no afecte mi desempeño, al contrario, lo transformo en una motivación para trabajar el doble y hacer mejor las cosas”.

Antes de aceptar su admiración por “Ramoncito” Morales, comentó que comparte con el estratega sus ideas y métodos, pues se trata de una persona positiva y motivadora.

“Por el nivel de juego que está alcanzado el equipo y el profesionalismo del Cuerpo Técnico, estoy seguro de que este será un gran torneo para la “Tribu Nayarita”, expresó el atacante, al finalizar la práctica.

Publicidad