Con asistencia social se cumple en Santa María del Oro

Las familias reciben la solidaridad del gobierno municipal

El Presidente Municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco – junto con su  esposa señora Catarina Barraza de Meza, presidenta del DIF Municipal-, intensifica la noble tarea de apoyar a los que menos tienen o no tienen nada,  las personas de la tercera edad y  quienes tienen algún grado de discapacidad.

publicidad
Publicidad

De esta forma, en Buckingham, Cerro Blanco, Chapalilla, Cofradía de Acuitapilco, Colonia Moderna, El Ahualamo, El Buruato, El Ermitaño, El Limón, El Ocotillo y Real de Acuitapilco, han entregado -para las personas que lo requieren-, bastones, pañales, sillas de ruedas, muletas y andaderas. Igualmente ese respaldo ha alcanzado a  El Torreón, Huanacaxtle, La Galinda, La Labor, Las Cuevas, Las Mesitas, Miguel Hidalgo, Rincón de Calimayo, San José de Mojarras, San Leonel, Santa María del Oro, Tequepexpan y Zapotanito, donde también se han apoyado a los clubes de la tercera edad con cobijas, despensas y utensilios para desayunadores.

“El propósito es que llegue la asistencia social a todo el municipio sin distingos además del buen trato, cuidado y protección a los adultos mayores, mediante salud, alimentación, recreación, solaz y esparcimiento”, dijo la titular del DIF Municipal, señora Catarina Barraza de Meza.

Finalmente, el Alcalde de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, apuntó que su administración está cerca de las familias, de los niños y los adultos, para proporcionarles mejor calidad de vida y bienestar, como es la tarea que en todo el estado desarrollan el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval.

Publicidad