Con cámaras de seguridad presuntos delincuentes mantenían vigilada colonia

Durante un operativo en la colonia CNOP de Guadalupe, Nuevo León, se localizaron 18 cámaras de seguridad instaladas por presuntos integrantes del Cártel del Golfo

Presuntos miembros del crimen organizado mantenían una colonia vigilada mediante cámaras de seguridad, de acuerdo con lo que se desprendió de un operativo realizado por miembros de Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública del estado la tarde-noche de ayer martes en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

publicidad
Publicidad

Ante denuncias anónimas de vecinos del municipio, los elementos de ambas corporaciones se trasladaron a tres domicilios, debido a que en ellos presuntos miembros del Cártel del Golfo se dedicaban a la distribución de drogas.

Al visitar el primer punto en la colonia CNOP, no solo encontraron un domicilio del que provenía un fuerte olor a mariguana, sino que al entrevistar a uno de los habitantes, éste les refirió que en ese sitio siempre había gente armada.

Además, les contó que los presuntos delincuentes tenían cámaras de seguridad por toda la colonia, de las cuales los elementos policíacos localizaron 18.

Los otros dos domicilios en donde se efectuó el operativo de prevención y vigilancia están en las colonias Guadalupe Victoria y Puerta del Sol.

Desde el exterior, a través de ventanas, los elementos visualizaron armas largas, cartuchos y envoltorios, por lo que los domicilios fueron resguardados en espera de la orden de cateo correspondiente.

Publicidad