Con dos Nayaritas, Chivas es Campeón de la Copa Internacional Sub-15

Se llevó a cabo la final de la Copa BBVA BAncomer  Internacional entre los equipos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y el equipo de Eintracht Frankfurt de Alemania, donde el equipo tapatío se llevo la victoria con el marcador de cuatro goles a uno en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Es de destacar la participación de los Nayaritas, Luis Alejandro Olivas Salcedo número de playera 382, capitán del equipo rayado, y el jugador Marco Pérez, numero de playera 394, que con su buen juego demostrado desde su temprana edad, ya están en este tipo de competiciones con el equipo de Chivas.

Publicidad

Las Acciones del partido:

En los primeros instantes del encuentro ambos clubes mostraron nerviosismo, ninguno de los dos lograba imponer condiciones. El trámite era parejo. Fue hasta el minuto 23 cuando se vivió peligro en una de las dos áreas. En táctica fina los mexicanos remataron, pero apareció Koc Berkan para despejar en la línea.

La respuesta de los alemanes llegó de inmediato. Karaahmet Malik bajó un esférico a la altura de la media luna, disparó de media vuelta y el balón pasó muy cerca de la portería rojiblanca. Al 29´, Chivas creó otra oportunidad; Alejandro Jara entró por sector izquierdo al área, tiró, pero Gärtner Marvin alcanzó a desviar con la pierna.

Un minuto después, al 30´, Alexis Gutiérrez no perdonó y con un derechazo potente mandó la redonda a la red para hacer explotar a toda la afición jalisciense. Los de la Perla Tapatía ganaban por la mínima.

El conjunto de la LIGA Bancomer MX incrementó la ventaja muy rápido en el complemento. Deivoon Magaña se levantó dentro del área y con la cabeza puso el 2-0 al 40´. Tras el segundo tanto en contra comenzaron las modificaciones en el equipo teutón.

Eintracht Frankfurt adelantó líneas buscando acortar distancias; sin embargo, el tiempo y espacio del compromiso eran para los rojiblancos. Al 60´, se finiquitó el encuentro con otro gol de Alexis Gutiérrez, el joven prendió el balón de primera intención para poner el esférico pegado a segundo poste para el 3-0.

Al 70´, los teutones descontaron el marcador con gol de Amoah-Kwafo y cuando parecía que no habría más Serka Durna marcó en propia puerta y puso el 4-1 definitivo.

Más noticias

Salcedo y Marco Fabián recolectarán donaciones para damnificados

Después de que la tierra se cibrara en suelo mexicano con un sismo de 7.1 grados el pasado 19 de septiembre, varios son los futbolistas que se han sumado para ayudar a los damnificados que dejó este desastre natural.

En esta ocasión, los nacionales Carlos Salcedo y Marco Fabián dieron a conocer a sus aficionados, a través de la cuenta de twitter del Enintracht Frankfurt, que requieren de su cooperación con el fin de recaudar fondos para sus compatriotas afectados.

Publicidad

«Nuestro país está pasando una situación muy difícil que hace muchos años no pasaba y nosotros como mexicanos queremos apoyar desde ladistancia», dijo Marco Fabían.

«Esperamos que nos sigan apoyando y con una contribución que puedan tener, aunque sea económica o moral y que el país se los va a agradecer», comentó Salcedo.

Chivas y Frankfurt hacen oficial el fichaje de Salcedo

El zaguero dejó a la Fiorentina para emigrar a Eintracht con Fabián, así lo confirmó el Rebaño

El fichaje de Carlos Salcedo con el Eintracht Frankfurt es oficial, y fue tanto la institución de Chivas como las Águilas quienes revelaron la llegada del zaguero a la Bundesliga.

Publicidad

Ambas instituciones utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para dar a conocer que Salcedo Jr. dejó las filas de la Fiorentina y pasó al plantel alemán a préstamo por un año con opción de compra.

Tras la llegada del defensa azteca, fue Fredi Bobic, director deportivo del Frankfurt, quien halagó las cualidades de Carlos y afirmó que lo tenían bajo observación en todo momento.

«Hemos estados viendo a Carlos por un largo tiempo, nos impresionó mucho. Con él traemos un defensa central que no se deja intimidar en un duelo. Un verdadero mexicano con espiritu de lucha», dijo el directivo.

Márquez, en la idea del Piojo

Se enluta el fútbol de Nayarit

Con ilusión

Boxeador mexicano es torturado y asesinado en Jalisco

El pugilista, Alejandro ‘La Cobrita’ González Jr, fue encontrado sin vida en el interior de su camioneta la madrugada del viernes

El boxeador mexicano de 23 años, Alejandro González, mejor conocido en los cuadrilateros como la ‘Cobrita’ fue encontrado sin vida en el interior de su camioneta junto con otros dos acompañantes.

Publicidad

De acuerdo a los reportes periciales, este suceso se llevó a cabo en la avenida González Gallo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los peritos del Servicio Médico Forense indicaron que dentro de la camioneta de color arena tipo Xtrail, se encontraba el cuerpo sin vida del pugilista, quien contaba con huellas de tortura y alambres enredados en su cuello.

En el interior del vehículo también se hallaron dos cuerpos más y una cartulina que mencionaba que los occisos eran presuntos ladrones de tiendas de autoservicio y cadeneros.

 

FAMILIA DEL BOXEO SE DESPIDE DE LA FUTURA PROMESA

“Todo el mundo en Premier Boxing Champions está profundamente entristecido por la muerte de Alejandro González Jr. Fue un boxeador fantástico con un futuro brillante. Es una pérdida trágica para la comunidad del boxeo. Le ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia y rezar por ellos mientras se enfrentan a la pérdida de su querida ‘Cobrita’”, declaró Tim Smith, presidente de medios Boxing Champions.

Ariel Lugo entrega material deportivo

Inicia la Etapa Estatal

Impresionante

Marco Fabián luce en remontada del Frankfurt

El futbolista mexicano disputó los 90 minutos del partido que las Águilas ganaron 1-2 contra el Werder Bremen

El Eintracht Frankfurt, equipo en el que milita Marco Fabián, logró venir de menos a más para vencer 1-2 al Werder Bremen en la Jornada 11 de la Bundesliga. El futbolista mexicano disputó todo el encuentro en el que tuvo una gran actuación, pese a no conseguir marcar ningún tanto.

Publicidad

En el primer tiempo del cotejo, el originario de Guadalajara, Jalisco, tuvo dos oportunidades muy claras frente al arco rival, aunque no pudo mandar el esférico al fondo de las redes de la portería del Bremen.

El marcador se abrió al minuto 38 cuando Florian Grillitsch consiguió un potente disparo con la pierna derecha que el portero de las Águilas no pudo detener.

En la parte complementaria del juego, el Frankfurt salió del vestidor con ganas de igualar el resultado, acción que consiguió al 51′ Alexander Meirer.

A escasos segundo de que terminara el duelo en el Weserstadion, la escuadra dirigida por Niko Kovač logró el tanto de la victoria. Al 90′ Aymen Barkok logró sacar un potente disparo de pierna izquierda desde fuera del área.

Con este sorprendente triunfo, el Eintracht llegó al séptimo lugar de la Tabla General con 21 puntos. La próxima jornada las Águilas tendrán un reto complicado cuando reciban en el Commerzbank-Arena al Borussia Dortmund.

Salcedo y la Fiorentina caen frente al Torino

El defensa mexicano juega todo el partido en la derrota del cuadro ‘viola’ 2-1 en su visita a Turín, en la jornada siete de la Serie A

En su visita al estadio Olímpico de Turín, la Fiorentina, donde milita el mexicano Carlos Salcedo, cayó ante Torino 2-1, en el encuentro correspondiente a la jornada siete de la Serie A.

Publicidad

Con gol del centrocampista español Iago Falqué al minuto 15, se abrió el marcador con un disparo de pierna izquierda para los de casa.

Al 60, el centrocampista italiano Marco Benassi marcó el segundo tanto del encuentro de media vuelta dentro del área, con asistencia de Iago Falqué.

El conjunto de Florencia reaccionó al minuto 84, Khouma Babacar remató un centro de Hrvoje Milic y puso el 2-1; en los últimos minutos del partido, Torino se encerró en su cancha para evitar el empate.

Salcedo fue amonestado al minuto 80 y tuvo un par de intervenciones defensivas, la primera mandó a tiro de esquina y en la segunda acción puso la pierna a un tiro que llevaba dirección a portería.

Tras esta derrota, la Fiorentina se coloca en el puesto 14 con ocho puntos, mientras Torino se ubica en octavo con 11 unidades.

Todo listo

El equipo mexicano de Béisbol categoría Sub15 se encuentra entrenando en Tamaulipas, en preparación para el Mundial Cal Ripken. En el equipo está el catcher nayarita Mario Machado y como coach Carlos Pacheco.

Osiel Cantú, presidente de la Liga Treviño Kelly, Renan Martínez Bernal, titular de la Asociación de Béisbol de Tamaulipas, en compañía de patrocinadores y diversos medios de comunicación, informó que el combinado nacional permanecerá en esta ciudad hasta el día 28 del presente mes. El directivo destacó y agradeció el apoyo que han recibido por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de algunos patrocinadores que han hecho posible esta concentración.

Publicidad

Emmanuel Alvarado, patrullero izquierdo oriundo de Tijuana y el primera base reynosense, Víctor Sánchez, tomaron la palabra a nombre de sus compañeros.

Juan Carlos Pacheco, coach de la novena mexicana, señaló que el último recorte siempre será complicado aunque es algo que los chamacos ya saben asimilar.

“No es nada fácil un recorte pero desde el primer día que nos presentamos ellos ya sabían que así sería, desde que llegó a su casa una invitación por parte de la Femebe, sabían que venían a ganarse un lugar, el recorte no lo hacemos nosotros, lo hacen ellos mismos dadas sus actuaciones en cada entrenamiento”, señaló el entrenador quien el año pasado logró el campeonato Mundial en Cal Ripken.

Salcedo, descartado contra Rayados por actitudes negativas

Matías Almeyda y la psicóloga de las Chivas decidieron que el Titán no fuera incluido en la convocatoria para la J2

El defensa de las Chivas, Carlos Salcedo, no entró en la convocatoria de Matías Almeyda para el duelo contra Rayados por la Jornada 2 del Apertura 2016, pues Matías Almeyda no lo ve comprometido con los intereses del club.

Publicidad

A pesar de que el zaguero entrenó en completa normalidad durante la práctica de este viernes en las instalaciones de Verde Valle, el entrenador del equipo no lo incluyó en la lista de jugadores posibles para el encuentro.

En un principio se dijo que eran temas familiares los que debía atender el defensor, pero se pudo saber que la decisión de Almeyda fue en conjunto con la psicóloga del equipo, Mariana Gutiérrez, pues está notó ciertas actitudes negativas del jugador durante las últimas semanas.

El pasado miércoles la psicóloga se reunió con Jorge Vergara y Almeyda para exponer el caso del ‘Titán’, quien ese día todavía estuvo concentrado con la Selección Mexicana Sub 23 que acudirá a los Juegos Olímpicos.

Salcedo regresó el jueves 21 de julio a las órdenes del Rebaño y al término de la práctica tuvo una larga charla con la psicóloga, quien después pasó los detalles al ‘Pelado’.

Durante el entrenamiento, Salcedo estuvo con el resto del plantel, pero de última hora Almeyda le notificó que no entraba en la concentración del primer equipo.

Esta no es la primera vez que Salcedo es señalado como un jugador desubicado, pues desde el torneo pasado ha tenido varios problemas de actitud, y es que el futbolista sigue pensando que su futuro está en el Viejo Continente, a pesar de que no ha llegado ninguna oferta formal por sus servicios al escritorio de Vergara.

Estos ademanes del ‘Titán’ también lo han llevado a tener varios problemas familiares, pues hace poco despidió a su padre de nombre Carlos Salcedo, quien era su representante, pues este no le pudo conseguir un equipo en Europa para este verano, por lo que cambió a una agencia que le prometió llevarlo al Viejo Continente.

Frankfurt evita el descenso con Marco Fabián en la cancha

El mexicano disputó poco más de 80 minutos en el triunfo por la mínima de los suyos

Con Marco Fabián sobre el terreno de juego, y gracias a un solitario gol de Seferovic, el Eintracht Frankfurt aseguró su permanencia en la Bundesliga, toda vez que culminó la última campaña en el sitio 16.

Publicidad

En la Vuelta de los Playoffs por la permanencia, y luego de igualar por 1-1 en el juego de Ida, el equipo dirigido por Niko Kovac logró la victoria por la mínima diferencia para dejar en el camino las intenciones del Nuremberg.

Al 11’, por una lesión en el tobillo de Marc Stendera, Marco Fabián ingresó al empastado, que no abandonó en todo el encuentro para incluso mostrar gran sacrificio defensivo cada que la situación lo ameritaba.
Al 65’, cuando el nerviosismo parecía apoderarse de ambos equipos, apareció el suizo de 24 años para sacudir las redes y garantizar la permanencia de las Águilas, que enloquecieron apenas sonó el silbatazo final.

SETUAN es campeón

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.