Con entusiasmo inician fiestas patronales de San Juan Bautista

Reconociendo el trabajo en el que se involucraron catequistas, coordinadoras de sectores, autoridades auxiliares y el propio Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, al poner en marcha las fiestas patronales de San Juan Bautista en la delegación de San Juan de Abajo, enfatizó que es la unidad entre todas las personas lo que hará que se logre el éxito en estos festejos.

Agradeció el alcalde la apertura del párroco del lugar para que el ayuntamiento de Bahía de Banderas colaborara en los festejos en honor a San Juan Bautista, llevando a cabo eventos culturales y musicales durante los días de las fiestas del pueblo.

Publicidad

Enfatizó el primer edil que la fiesta no la hace ninguna autoridad, sino las familias, e invitó a la gente de San Juan de Abajo a convivir en armonía para que las los festejos en honor a San Juan Bautista tengan un final feliz.

“Si amamos nuestro pueblo, iniciemos amándonos a nosotros mismos. Iniciemos queriendo y sumándole a la unidad. Sí se puede, cuando podemos tener la madurez para poder hacer a un lado todo lo que no sume al progreso, a la felicidad, cuando tenemos la buena voluntad de salir adelante”, señaló el alcalde, al tiempo de señalar que todos en Bahía de Banderas están al mismo nivel, nadie por encima de nadie.

“Todos somos iguales, todos tenemos algo o mucho que aportar a San Juan y que Bahía de Banderas necesita, ese algo es voluntad de servir y responsabilidad, y ese algo es sembrar en nuestra casa sembrar la semilla de responsabilidad social para que nuestra familia sea ejemplar, esa es la transformación de la sociedad que tanto buscamos”, señaló el Alcalde.

Como en cada fiesta de los pueblos de Bahía de Banderas, el Ayuntamiento que aplicará el programa de Juegos Mecánicos Gratuitos, mismos que serán de lunes a viernes en horario de las 6 a 8 de la noche, otorgando con ello alegría a los pequeños de las casas y contribuyendo en la economía familiar.

En el mismo tenor del Presidente Municipal se mantuvo el regidor Otoniel Peña, resaltando el trabajo de unidad mostrado por quienes forman parte de comité organizador de las fiestas, y reconociendo el desempeño del Alcalde para llevar la transformación y bienestar a todos los habitantes de Bahía de Banderas.

“Hoy en día me permito felicitar a todo el gran equipo que de la mano del presidente, DIF, delegación, CAC, hemos trabajado en unidad para organizar estas fiestas. Felicitar a todas aquellas personas que forman clubes de otras comunidades o países, que vienen a festejar con nosotros, todos ponen su granito de arena para ser las mejores fiestas, que se disfruten en unidad”, dijo el regidor Tony Peña.

José Briseño, delegado de San Juan, pidió siempre ver a la gente con mentalidad positiva y participativa en las cosas comunes para el pueblo, y reconoció el compromiso de José Gómez para la delegación.

“El Presidente Municipal festejó Día del Niño, luego a la mamás y ahora las fiestas patronales, y agradecemos por apoyar al pueblo  y a su gente, por esto que nos gusta, y usted siempre está disponible”, le dijo el delegado al Alcalde de Bahía de Banderas.