Con errores, “Layín” se registra como aspirante a candidato independiente a gobernador

Los primeros sorprendidos por la solicitud de registro de “Layín” son varios regidores que nunca supieron en qué momento pidió licencia al Cabildo o la pedirá

Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, acudió la tarde de este lunes 6 de febrero a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) en Nayarit para registrarse como aspirante a candidato por la vía independiente a la gubernatura estatal.

Publicidad

Durante dicho evento se suscitaron una serie de errores, entre las que se observó un fallo en la clave de elector, además de que no presentó por escrito la capacidad financiera que se requiere denominar dentro de uno de los recuadros de la hoja de registro.

En información obtenida por personal del IEE se dio a conocer que el registro procederá, pero deberá enviarse a una revisión, la cual consta de un lapso de 48 horas.

Pese a lo anterior, el aún Alcalde de San Blas se dijo satisfecho de asistir a realizar dicho trámite.

Los primeros sorprendidos por la solicitud de registro de “Layín” son varios regidores que nunca supieron en qué momento pidió licencia al Cabildo o la pedirá. Sospechan -incluso- de la falsificación de sus firmas.

Sin embargo, “Layín” presumió que todo San Blas lo apoya, por lo que dijo no tiene competencia.