Con la convicción de conseguir boleto a Río, Tri sub 22 viaja a EU

El representativo mexicano comandado por Raúl Gutiérrez, se trasladó a la Unión Americana donde el viernes iniciará su participación en el torneo

La Selección Nacional sub 22 partió la tarde de ayer rumbo a los Estados Unidos, donde a partir del viernes encarará el torneo preolímpico, en el que busca su boleto a los Juegos de Río de Janeiro 2016, convencida de que cuenta con las armas suficientes para lograr su objetivo.

publicidad
Publicidad

A su partida, el técnico Raúl Gutiérrez afirmó que tiene un grupo rico en calidad, a pesar de que no pudo contar con todos los hombres que llegó a contemplar. Aseguró que su gente está para hacer historia como lo hizo el representativo que hace cuatro años culminó su proceso con la medalla de oro en Londres.

Creo que tengo un grupo de jugadores inteligentes, con capacidad y conscientes del torneo que se va a jugar. De acuerdo a como se manejaron las circunstancias estamos contentos con el armado, aunque todavía podía estar mejor conformado.

Yo creo que sí (está para conseguir logros importantes), por calidad así es y también hemos tenido un tiempo de trabajo que respalda toda esa calidad y vamos a tratar de ponerla toda en el torneo, aseguró.

El Potro se comprometió a que su plantel no escatimará en nada con el fin de ganarse un sitio en Brasil y adelantó que eso se verá reflejado desde su primer enfrentamiento,  que será ante Costa Rica, en la ciudad de Carson, California.

Por intención y ganas no va a faltar, vamos a poner todo. Estos torneos que son cortos hay que empezar ganando, entonces es la idea hacerlo frente a Costa Rica, siempre respetando al rival. No hay oponente chico”.

Por su parte el delantero Érick Torres, que jugará su segundo torneo preolímpico, señaló que se deberá de tomar con respeto a todos los oponentes, sin darles espacio a que puedan ilusionarse con la victoria.

Al igual que el Potro consideró que se armó un grupo que da para ilusionarse.

Publicidad