Con la fuerza ciudadana construiremos un mejor Nayarit: Raúl Mejía

“Para lograr un mejor Nayarit, hemos decidido ponernos del lado de la gente, adoptar y defender sus causas para que puedan llegar a  los espacios donde se toman las decisiones. Mi compromiso con los nayaritas es ofrecerles un gobierno honesto, un gobierno que los proteja, un gobierno que les garantice una buena calidad de vida y eso lo voy a lograr de la mano de gente buena, de gente que ama Nayarit, dijo Raúl Mejía, Precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nayarit, al reunirse con simpatizantes de su proyecto.

Raúl Mejía enfatizó: “es hora de que los  ciudadanos libres trabajemos unidos para darle un nuevo rumbo a Nayarit, hoy tenemos la oportunidad de escribir una nueva historia.

publicidad
Publicidad

El compromiso de este proyecto ciudadano, es transformar a Nayarit a través de un gobierno honesto y eficaz, que trabaje con una estrategia para el desarrollo y dejar de lado las ocurrencias y las improvisaciones”. Así mismo destacó que para mejorar la calidad de vida de las familias, urge reactivar la economía  y para ello, se tiene que lograr que lleguen inversiones a Nayarit, atraer industrias que generen empleos permanentes y bien pagados, porque es la única manera de frenar la pobreza y la desigualdad existentes.

El precandidato a gobernador de Nayarit, alentó a los ciudadanos a unirse y trabajar para tener un mejor estado:  “es momento del empoderamiento ciudadano, para exigir un gobierno  honesto y eficaz, que esté a la altura de lo que merecen y necesitan los nayaritas. Urge un gobierno que defienda a la ciudadanía, un gobierno cercano a la gente,  que conozca y resuelva los  problemas sociales y económicos, que genere empleos permanentes y bien pagados, que impulse las actividades productivas y nos lleve hacia el desarrollo. Hagamos crecer este movimiento ciudadano para lograr un mejor Nayarit”.

Publicidad