Con medidas de austeridad gobernará Carlos Saldate

Salarios al 50 por ciento menos de lo que actualmente se paga a funcionarios municipales, anunció

Salarios al 50 por ciento menos de lo que actualmente se paga a funcionarios municipales, no pago de celulares, vehículos oficiales resguardados los fines de semana y cero aviadores, son las primeras acciones de austeridad que el candidato del PRI, a la presidencia municipal de Tepic, Carlos Saldate, instruirá a partir de su primer día como Alcalde y siempre respaldado por el cabildo que lo acompañe en sus 4 años de gestión.

publicidad
Publicidad

“¿Qué es lo que vamos a hacer? el Presidente Municipal, Regidor, síndico, directores, secretarios, todos los de primer nivel, en la primer sesión de cabildo nos vamos a reducir el sueldo en un 50 por ciento, vamos a quitar los celulares, no más vales de gasolina para servidores públicos, no van a traer choferes los funcionarios, vamos a poner en marcha un plan permanente de austeridad, cero aviadores y cero comisionados”, reiteró.

Carlos Saldate enfatizó que el plan es aplicar un cinturón de austeridad con 20 medidas que permitirán disminuir mucho del gasto que actualmente se tiene, de esta forma el proyecto “#RevivirTepic” tendrá un margen de ahorro económico que se aplicará en obras de importancia y trascendencia social.

Finalmente, el candidato priista aseguró que no habrá más desayunos de funcionarios pagados por el ayuntamiento, y en general no se permitirá que ningún gasto personal de los servidores públicos municipales sean pagados por el ayuntamiento, entre otras acciones para que el recurso se invierta en la prioridad que es Tepic y su gente.

Publicidad