Con posadas navideñas Carlos Saldate lleva alegría a las colonias de Tepic

Como invitado especial, el Presidente del PRI Municipal en Tepic Carlos Saldate, acompañó a los colonos de la Emilio M. González,  Lomas de la Laguna y El Faizan a sus tradicionales posadas navideñas donde disfrutó de una gran fiesta con los pequeños a quienes les llevó dulces, quebraron piñatas y rifó una bicicleta entre otros regalos.

“Sin duda ésta es la mejor época del año porque disfrutas y convives con todas las personas en una misma fiesta, pero sobre todo, vez las caritas de los pequeños felices con una bolsa de dulces, quebrando una piñata y que decir cuando le das un regalo como en este caso que les llevamos una bicicleta nueva y se las rifamos y pues el suertudo es quien la gane, pero además, no estoy solo, trabajo de la mano con grandes hombres y mujeres que en su demarcación o distrito están muy pendientes de lo que su gente necesita, esta vez estuve acompañado de los Delegados Mayra Rodríguez, Victoria Mascarreño, Noemi Galindo y Arnoldo Valdez con quienes formamos un gran equipo y familia priista para llevar alegría y apoyos a quienes verdaderamente lo necesitan pero no sólo en este tiempo, sino diariamente recorriendo y conociendo de cerca las necesidades de nuestra bonita gente de Tepic”, reiteró el líder priista.

Publicidad

En la colonia Emilio M. González estuvo acompañado de las Delegadas Mayra Rodríguez y Noemí Galindo, quienes a nombre de los vecinos le agradecieron al líder priista su apoyo y regalos para que los pequeños tuvieran una bonita posada navideña, por lo que lo invitaron a quebrar la piñata para dar inicio con la fiesta.

Por su parte, la Delegada Victoria Mascarreño y los vecinos de la colonia Lomas de la Laguna dijeron sentirse apapachados por un gran amigo, agradecieron su presencia y sobre todo el apoyo que siempre les brinda, en este caso con lo que les llevó para su posada navideña donde también rifó una bicicleta.

Y en la colonia El Faizan, los vecinos agradecieron al Delegado Arnoldo Valdez y al amigo Carlos Saldate por llevarles un poco de alegría a sus pequeños con la posada navideña que les organizaron con piñatas, dulces, pastel y hasta una bicicleta que rifaron entre los niños, quienes pasaron de una divertida fiesta y velada navideña.

Publicidad