Con resultados respondemos: Macías

La delegación de Atletismo de Nayarit, tiene dos eventos de preparación previo a los nacionales

Los días 22 y 23 de abril, así como 29 y 30 del mismo mes se realizarán en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita dos eventos de carácter nacional, esto como preparación a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.

Publicidad

Antonio Macías Oliveros, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo señaló que estos eventos son para ultimar detalles de cara a los máximos campeonatos que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a realizarse a finales del mes de mayo en Monterrey, Nuevo León.

“El trabajo, la preparación y la constancia son claves para poder obtener resultados. A lo largo de todos estos años, casi cuatro décadas el Atletismo de Nayarit ha dado satisfacciones a nuestro estado. Desde 1996 cuando se reorganizó el deporte de México, fue precisamente el Atletismo de nuestro estado quienes dieron las primeras medallas”, comentó.

La próxima semana se dará a conocer la lista oficial de los deportistas nayaritas que lograron su clasificación tanto para Olimpiada como Nacional Juvenil, “estábamos que terminarán todos los regionales, así como que se oficializarán las marcas y tiempos para saber a ciencia cierta el número de competidores. Nos mantenemos creo yo en el número de hace un año, ahora, esperando mejorar en cuanto a resultados y medallas”.