Con todo el poder

Nayarit figuró en el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey

El equipo nayarita de Atletismo logró importantes lugares en el Campeonato Nacional de Atletismo en las categorías Sub18 y Sub20 que organizó la Federación Mexicana de este deporte en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Publicidad

En el Lanzamiento de Martillo categoría Sub18 Varonil, Nayarit hizo el 1-4. Alan Marrujo Osorio ganó la medalla de oro con una marca de 58.97 metros. Mientras que Omar Graciano Lucatero se ubicó en el cuarto lugar con 54.19 metros.

Por su parte, Gustavo Valencia se llevó la medalla de plata en el Lanzamiento de Disco categoría Sub20 al marcar 46.80 metros. En lo que respecta al Lanzamiento de Jabalina, Jefrey Gómez de Acaponeta se ubicó en el tercer lugar al marcar 55.42 metros.

En otros resultados, Cristina Pereida se quedó en el tercer lugar con 45.89 metros y Grecia García en la séptima posición con 43.85, ambas participaron en la prueba de Lanzamiento de Martillo categoría Sub20 Femenil. Mientras que Aline Torres se ubicó en la quinta posición en la prueba de Lanzamiento de Disco categoría Sub18 con 33.68 metros.

Cabe mencionar que las mejores marcas de esta competencia serán consideradas para conformar la preselección nacional juvenil que participará en el Mundial de Atletismo a realizarse en el mes de agosto en Polonia.