Concluida la elección, es tiempo de dejar atrás la polarización: EPN

Luego de conocerse los primeros resultados de la elección realizada el domingo en 14 entidades del país, el Presidente Enrique Peña Nieto llamó a partidos políticos y ciudadanos que compitieron en el proceso a darle la vuelta a la página y seguir trabajando por el desarrollo de México.

“Concluida la elección, es tiempo de dejar atrás la polarización, el encono y el enfrentamiento. Es tiempo del trabajo en unidad y en equipo en favor de nuestro país”, aseveró.

publicidad
Publicidad

Al clausurar la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer 2016, el mandatario también manifestó el compromiso de su Administración de colaborar con los nuevos gobernadores, independientemente de su filiación política.

“El Gobierno de la República trabajará con las autoridades que resultaron electas, con plena coordinación institucional y sin distingo alguno”.

Al hacer un recuento de las fortalezas de México que son ejemplo en el mundo, el titular del Ejecutivo destacó la estabilidad económica, política y social.

En el terreno político, puso como ejemplo el proceso electoral de este año que demostró la solidez de las leyes e instituciones encargadas de hacerlas valer.

Publicidad