Concluye un gran torneo

De la Liga Kora Tepic que organizó el Torneo de la Amistad 2016 con seis equipos

Al finalizar la edición 2016 del Torneo de la Amistad, evento que organiza la Liga Kora Tepic y la Escuela de Béisbol “Raymundo López Casillas”, el recuento es positivo, así lo señaló Carlos Pacheco Castellanos.

publicidad
Publicidad

Participaron en el torneo los equipos de Murciélagos, Sultanes de Testerazo, Marineros, Toros, Grillos de La Fortuna y Venados de Trapichillo.

El equipo de Toros de Tepic llegó como el favorito al haber ganado todos sus encuentros, sin embargo en la semifinal cayeron 9 carreras por 5 ante los Sultanes; en la otra semifinal el equipo de los Murciélagos doblegaron 12 por 9 a los Marineros.

En el juego por el tercer lugar, los Marineros de Tepic que dirige Francisco Veliz se impusieron 9 por 7 a los Toros que maneja Carlos Pacheco. En la gran final, los Murciélagos de Tepic en emocionante partido vencieron 9 carreras por 6 a los Sultanes de Testerazo.

“Quiero felicitar a los seis equipos, este torneo duró 4 meses. Un reconocimiento especial al equipo de Trapichillo, pese a que no ganaron un partido seguían motivados y con ganas de participar. Esto nos dice que el torneo ha sido recibido de buena manera y vamos a seguir trabajando para que el próximo año sean más equipos en esta categoría”, dijo.

Pacheco Castellanos reconoció el respaldo de los padres de familia, “porque ellos son los principales impulsores, el apoyo es en lo económico y sobre todo en lo moral. Los niños se sienten respaldados por sus papás que pagan las pelotas, ampayeros, traslados y comidas”.

Por último agradeció al Periódico Enfoque, “porque es el único medio de comunicación que está al pendiente del desarrollo de nuestro torneo, de nuestros jugadores y en general de la actuación del Béisbol en estas categorías”.

Publicidad