Conductor embiste a peatones en Jalisco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en Tepatitlán, Jalisco

El conductor de una camioneta Silverado color rojo que circulaba en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Félix Ramos, en Tepatitlán, Jalisco, al parecer, sufrió un paro cardiaco, lo que provocó su muerte y un accidente en donde resultaron ultimadas tres personas más y otras cinco sufrieron lesiones, informó personal de la Protección Civil local.

Publicidad

Según uno de los rescatistas, el siniestro ocurrió alrededor de las 17:30 horas, y el conductor ‘se desmayó o sufrió un paro cardiaco’, para después perder el control del volante; por ende, el vehículo impactó a las personas que caminaban por el área y, posteriormente, se encontró con la fachada de una casa, a la cual entró cerca de la mitad del vehículo’.

En este sentido, cuatro de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional y el quinto fue canalizado al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), advirtieron paramédicos de Cruz Roja municipal; autoridades cerraron la circulación vehicular de las calles aledañas al incidente.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para después ser entregados a sus familiares.