¡Confirman su ‘truene’! Irán Castillo y José Ron tendrán que borrarse sus tatuajes

Luego de rumores de que se había acabado la relación de Irán Castillo, de 38 años, y José Ron, de 33, son ellos mismos los que reconocieron que su amor ya no tiene futuro, al menos por ahora.

Fue Irán la primera en hablar al respecto, reconoció que la agenda de él está saturada:

publicidad
Publicidad

“Sí, nos dimos un espacio. Yo estoy bien, tranquila, los tiempos (para su relación) son complicados. Él está atrapado con la telenovela y yo con la obra de teatro y mi disco. Son tiempos difíciles, necesitamos el espacio», comentó la actriz en el estreno de la obra ‘Amor de mis Amores’.

Ya todos suponían que habían terminado, luego de que Ron, protagonista de la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’, el fin de semana pasado eliminó de sus redes sociales las fotos en las que se profesaban amor, luego él aceptó que las había borrado, pero no dijo el motivo; ahora confirma que el noviazgo se terminó.

La pareja parecía tener mucha química, habían comenzado su amor en septiembre de 2014 y en TVNotas te lo dimos a conocer; después en octubre, reconocieron que sí eran novios y en diciembre Irán reveló que Ron quería tener hijos y ella estaba considerando llegar a ese plano en pareja.

Todo iba muy bien, apenas el pasado 1 de enero se habían tatuado su amor, fue Ron quien compartió las fotografías y comentó: «Las cosas más bellas se sienten con el alma y con el corazón… Nos llegan solas y son gratis… Las cosas más bellas no son perfectas, son especiales!», escribió el actor en la imagen.

Por su parte Irán se tatuó el pie derecho y en la foto escribió: «Gracias a ti amor, a Dios y a la vida! Te amo! #Magia #Repost @iranchis1 with @repostapp. Un mensaje, un corazón, una alma, un mismo propósito, unidad: AMOR…11 Gracias imán… te amo! @joseron3».

Sin embargo, ahora trasciende que la relación se fue desgastando en los últimos días por los celos de Ron ante la belleza de su novia, quien tiene que compartir en teatro algunas escenas de cama con Jorge Poza.

Publicidad