A la convocatoria acudieron más de 60 mujeres, en su mayoría Diputadas locales, esposas y familiares de los Legisladores
En la sala de comisiones del recinto que alberga el H. Congreso del estado de Nayarit, se llevó a cabo la primera reunión del Voluntariado de Damas que habrán de conformar éste organismo presidido por la Señora Yolanda Gutiérrez de Domínguez, esposa del Diputado presidente de la XXXII Legislatura, el Doctor Leopoldo Domínguez González.
A la convocatoria acudieron más de 60 mujeres, en su mayoría Diputadas locales, esposas y familiares de los Legisladores, y parte del ya conocido grupo de Mujeres del Cambio, que aportarán experiencia a las tareas de trabajo social que Yolanda viene desempeñando desde el DIF Municipal, y que se espera se vea fortalecido por esta gestión.
Anunció Yolanda Gutiérrez de Domínguez la formalización del Voluntariado como órgano de apoyo al H. Congreso del Estado, mismo que habrá de realizar diversas actividades con el fin de tener una personalidad y patrimonio propios como nunca antes había hecho; de igual forma tendrá capacidad de aceptar donaciones económicas y en especie con el fin de coadyuvar al bienestar social de las familias que más lo necesiten en la entidad.
“Hemos conformado un Voluntariado más allá de colores y corrientes políticas, estamos creando una gran familia”, destacó la Presidenta.