Congreso concede licencia a 15 “chapulines”; van por candidatura

Entre los legisladores que solicitaron licencia para competir en estas elecciones se encuentra el senador Roberto Albores, quien se perfila como candidato del PRI-PVEM al gobierno de Chiapas

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión concedió licencia a cinco senadores y 10 diputados; la mayoría buscará una candidatura de elección popular.

publicidad
Publicidad

Entre los legisladores que solicitaron licencia para competir en estas elecciones se encuentra el senador Roberto Albores, quien se perfila como candidato del PRI-PVEM al gobierno de Chiapas; así como Miguel Ángel Chico, quien busca la candidatura del PRI a la gubernatura de Guanajuato.

En la Cámara de Diputados sorprende la licencia de los panistas Jorge Ramos, presidente de la Comisión de Seguridad Pública; así como de Gina Cruz Blackledge, presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

También solicitaron licencia Olga Catalán, Lluvia Flores, María del Rosario Rodríguez, María Elena Barrera Tapia, María Elena Orantes, Luz Paniagua, Óscar Román, Marcela Guerra, Graciela Ortiz, Sandra Luis Falcón y Luis Gilberto Agustín.

Publicidad