Conmociona a Argentina caso de mujer hallada calcinada en una maleta

Los restos hallados en agosto pasado pertenecen a María Cecilia Caviglia, de 50 años

Las autoridades en Argentina informaron sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de una maleta abandonada en una carretera, un caso que causó conmoción en el país.

publicidad
Publicidad

El Ministerio de Seguridad añadió que los restos hallados en agosto pasado pertenecen a María Cecilia Caviglia, de 50 años y con domicilio en Buenos Aires.

Fue el 26 de agosto cuando junto a un automóvil incendiado en el kilómetro 222 de la ruta 2, en la localidad bonaerense de Dolores, se encontró el cuerpo calcinado dentro de una maleta.

La identificación se dio tras una denuncia efectuada por una amiga de la víctima, que dijo no tener contacto con ella desde el 26 de agosto y que su Whatsapp mostraba que se había conectado por última vez a las 9:30 de esa mañana.

A la denunciante le llamó la atención esa falta de comunicación, “ya que María Cecilia no era de tener ese comportamiento”.

Fue así que la policía averiguó que la mujer desaparecida convivía en el domicilio con un amigo llamado Ezequiel, de quien también se perdió todo tipo de contacto, y que ambos tenían en ese lugar un local donde desarrollaban actividades artísticas.

Finalmente, efectivos policiales realizaron las pruebas dactiloscópicas que confirmaron que el cadáver pertenece a Caviglia.

Publicidad