Consentirá Bigorra a mujeres en TV

Raquel Bigorra estrenará en julio programa enfocado al público femenino

Raquel Bigorra ya prepara su regreso a la conducción con una nueva emisión dedicado al público femenino.
Será el próximo 25 de julio, a las 16:00 horas por Azteca Trece, cuando la cubana presente el programa de televisión, cuyo nombre aún no quiso revelar.

publicidad
Publicidad

“Estamos preparando un programa para las mujeres, las voy a apapachar, las voy a consentir y se van a divertir y estoy muy contenta porque va a ser un programa en vivo y con público en vivo también que se va a hacer desde Azteca Ajusco.

“Está muy padre porque me encanta tener esa cercanía con la gente y llevarles alegría, y me identifico mucho con la mujer actual, las todo terreno, las que hacemos de todo”, compartió Bigorra en entrevista vía telefónica.

Durante la emisión, adelantó que contará con la participación de varios especialistas en salud, belleza y educación infantil, entre otros temas relevantes para la amas de casa modernas.

“Voy a tener a varios especialistas que van a estar orientándonos sobre diferentes temas que maneja la mujer actual, de cómo cuidarnos, hasta cómo educar a los hijos.

“Definitivamente, el ama de casa de hoy en día cambió, no está con tubos esperando a que llegue el marido, son mamás, andan vendiendo zapatos por catálogo, andan chambeando, sumando a la economía familiar, sin olvidar a las madres solteras que les toca todo solas”.

Bigorra, además, cumplirá los sueños del público que se ha acercado a ella a través de las redes sociales.

Publicidad