Consigue Jorge Richardi 42 mil firmas

Precisó que con la entrega de las firmas concluye una primera etapa en la que tuvo la oportunidad de darle a conocer a la gente quién es y cuál ha sido su trayectoria

Jorge Richardi acudió el pasado sábado al Instituto Estatal Electoral para acreditar 42 mil firmas de apoyo a su aspiración de conseguir una candidatura independiente. Aquí,  aseguró que desde las primeras 36 horas de iniciada esta etapa del proceso se cumplió la meta de conseguir las 5 mil 800 firmas que exige la autoridad electoral.

Publicidad

En efecto, se recolectaron 7 mil firmas en menos de 36 horas, y luego se puso un reto: lograr  40 mil firmas.

“El día de hoy, con nuestra cuarta entrega, estamos cumpliendo con ese reto, y superando el propósito, porque hoy estamos entregando 42 mil firmas, que representan un gran apoyo ciudadano”, dijo Jorge Richardi, quien estuvo acompañado de simpatizantes y personas que lo respaldan abiertamente.

Richardi consideró en entrevista que este logro es producto del trabajo de un grupo comprometido de voluntarios que lo han apoyado en su proyecto.

“Estamos muy contentos por el trabajo realizado, tenemos atrás un gran equipo que me acompañó a recorrer las calles de la ciudad; me acompañó a recorrer las calles de las diferentes comunidades rurales y comunidades indígenas”, explicó el empresario.

“Las  42 mil firmas representan el apoyo de muchos ciudadanos que quieren un cambio verdadero, un cambio genuinamente independiente, un cambio totalmente ciudadano. Creo que hoy es el momento en que los ciudadanos tenemos la gran oportunidad de hacer las cosas de manera diferente,  la gran oportunidad que tenemos los ciudadanos de demostrarle a los políticos corruptos de siempre que los ciudadanos sabemos y podemos hacer mejor las cosas”.

Indicó Richardi que la gente quiere un cambio, lo pide a gritos;  también hay mucha gente que está muy decepcionada,  ya no cree en la política y en la clase política, “porque tantas veces les han fallado que uno de los grandes retos que tuvo este proyecto es que al tocar cada puerta tratar de demostrarle a la gente que este es un proyecto diferente”.

Precisó Jorge Richardi que con la entrega de las firmas concluye una primera etapa en la que tuvo la oportunidad de darle a conocer a la gente quién es y cuál ha sido su trayectoria.