Construirán playa incluyente en San Blas

Contará con un tapete especial es para que al llegar, se lleve a la persona hasta las orillas del mar para después bajar la carriola especial flotante

La presidenta del DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, informó que será el próximo 25 de agosto del año en curso cuando se esté colocando, en el puerto de San Blas, la piedra de lo que será la primera playa incluyente en Nayarit y la segunda del océano pacífico en el país.

publicidad
Publicidad

Esta playa incluyente contará con tapetes, bancas y baños especiales para las personas con alguna discapacidad, misma que estará al servicio a los laterales del nuevo Muelle de San Blas y cuya inversión de la obra superará los seis millones y medio de pesos.

El tapete especial es para que al llegar, se lleve a la persona hasta las orillas del mar para después bajar la carriola especial flotante.

Estos servicios estarán acompañados por salvavidas y equipo especial para salvaguardar la vida de los asistentes, expresó la esposa del Gobernador, Roberto Sandoval.

“Esperemos antes de salir poderla entregar, va a trabajar a marchas, pero rapidísimas para poderla entregar en tiempo y forma, sino pues dejaremos por lo menos el inicio”, concluyó Ana Lilia.

Publicidad