Porque los escándalos, excentricidades y gastos del año pasado no fueron suficientes, el Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como «Layin», aseguró que para su ya anunciada celebración de cumpleaños de este año, se está construyendo una mega estructura que será capaz de contener a más de 150 mil personas.
“Mi cumpleaños lo voy a celebrar cuando terminemos una obra que estamos haciendo, porque la intención es que nos acompañen lo menos 150 mil gentes, se está haciendo una construcción que estará lo doble de la construcción donde celebramos el año pasado, en unos dos meses más se va a celebrar mi cumpleaños, en donde están invitados todos”, detalló.
De acuerdo al alcalde samblacense, dicha construcción tardará en ser construida tres meses, de los cuales ya lleva un mes de elaboración. Cuando se le cuestionó si es verdad que Vicente Fernández será el invitado especial de su celebración, tal y como lo anunció en un reconocido medio nacional, dijo:
“Son las intenciones, falta ajustar fechas, que se termine la obra, y si en el momento se termina la obra ustedes van a escuchar quien y quien va a estar ahí, de preferencia será en un sábado para que puedan visitarnos”, abundó.
En otro tema respecto a la negativa por parte del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, «El Bronco», respecto a su desconocimiento de apoyo hacia él, compartió palabras poco concretas, por no decir nulas o escasas.
“Yo no puedo hablar mal de él ni de nadie, somos amigos, nos hemos saludado varias veces, hemos platicado, sé lo platiqué en lo particular. En lo particular son cosas muy particulares, yo así como ocupo a una persona de aquí ocupa a alguien del otro lado, pero les digo la verdad, yo no tengo ningún problema pa’ nada, bendito Dios siento que en estos momentos tenemos mucha popularidad”, concluyó el Alcalde de San Blas, Hilario Ramírez.