Construye Procopio Meza CBTA en La Labor

Con el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval se invertirán 2 millones 504 mil pesos en beneficio de la juventud

Con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda así como de los habitantes de la Labor, arrancó la construcción del edificio que albergará el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), informó el presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco.

publicidad
Publicidad

Entrevistado en La Labor, mencionó que la obra de nueva creación tendrá un costo de  2 millones 504 mil 552 pesos y beneficiará a la juventud de esa región en sus afanes de superación.

Meza Nolazco, acompañado del director del COPLADEMUN, Víctor Jagüey, afirmó que este año serán muchas obras en la cabecera municipal y en las diversas comunidades “por lo que el desarrollo en Santa María del Oro es firme, gracias al apoyo de nuestro Gobernador Roberto Sandoval Castañeda”.

Por su parte, Víctor Jagüey adelantó que entre las obras realizadas figura la pavimentación de una calle en  San José de Mojarras con una inversión de  un millón 900 mil pesos, cumpliéndose los compromisos  con los habitantes.

Publicidad