Continúa la violencia; 6 ejecutados el fin de semana

La violencia en Nayarit continúa y con ella las ejecuciones a balazos, durante este fin de semana, fueron ultimados en distintos hechos, seis sujetos

La violencia en Nayarit continúa y con ella las ejecuciones a balazos, durante este fin de semana, fueron ultimados en distintos hechos, seis sujetos; a uno de ellos le dejaron un “narcomensaje”.

Publicidad

El primer hecho violento se registro el viernes en el fraccionamiento Ciudad del Valle, en donde en la calle Tokio fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de tortura,  tenía el rostro desollado y una letra marcada en el pecho, junto con un “narcomensaje”.

Posteriormente en el poblado de Francisco I. Madero, Puga, en la calle Sonora, el hoy occiso fue identificado como Edgar Antonio Hernández Ruiz, de 30 años de edad, quien quedó tirado sobre el piso del interior del domicilio y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Más tarde un hombre fue ejecutado a balazos a la altura de la colonia Insurgentes a las afueras de un establecimiento comercial.

Según testigos, varias personas armadas intentaron privar de la libertad a este sujeto ya identificado como Daniel Gómez García de 30 años de edad, alias “La Paquita”, vecino de la colonia Landereñas de Xalisco, sin embargo, al no lograr su cometido, accionaron sus armas contra él.

Después un hombre murió y una mujer quedó lesionada tras  un ataque a balazos registrado por la carretera federal 15 cerca del crucero al poblado de Trigomil municipio de Xalisco.

Durante la mañana del sábado, con visibles huellas de tortura y con al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo, fue dejado en medio de un tiradero de basura, el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del Estadio Nicolás Álvarez Ortega (Antes Arena Cora) de esta ciudad. Aún no es identificado.

Horas más tarde, otro hombre fue ejecutado a balazos, identificado como Ramón Lozano, los hechos ocurrieron por la avenida Prisciliano Sánchez casi esquina con Eulogio Parra de la colonia Menchaca de esta ciudad, el cuerpo presentaba impactos de bala y se encontraba tirado en la parte frontal de una camioneta.