Continúa Policía Nayarit operativos especiales por período vacacional

La Fiscalía General del Estado informa que se está trabajando en unidad entre todas las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno

Desde el inicio del período vacacional, la Policía Nayarit ha reforzado los operativos por cielo, mar y tierra, en los distintos destinos turísticos de la entidad, para garantizar la seguridad de nayaritas y visitantes.

Publicidad

Por tal razón, durante la Semana Santa y hasta el 24 de abril, se llevan a cabo vigilancia aérea a través de sobrevuelos con el helicóptero “Apache”, en los destinos más visitados,  como son las playas de San Blas, Novillero, Guayabitos, Sayulita, Nuevo Vallarta, Bucerías, así como Tepic y Santa María del Oro.

La Fiscalía General del Estado informa que se está trabajando en unidad entre todas las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, para que la paz y tranquilidad que actualmente se vive en la entidad prevalezca.

Estas acciones son parte del operativo vacacional ”Nayarit es Tu Casa”, en el que distintas dependencias de gobierno, así como prestadores de servicios y sociedad civil se coordinan para garantizar la estancia placentera de los nayaritas de los miles de turistas que visitan la entidad.

Dicha dependencia recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar algún accidente, no manejar en estado de ebriedad o cansados y revisar sus vehículos antes de salir a carretera.

En el operativo que se está implementando participan más de 400 elementos de diferentes corporaciones de seguridad, auxilio vial, protección civil, atención y apoyo turístico, entre otras. Aquellas personas que requieran algún apoyo pueden llamar al 911 y especificar el auxilio que requieren.