Continuará Castellón Fonseca con el operativo alcoholímetro

Implementaremos otras medidas que nos permitan salvaguardar la seguridad de los jóvenes que salen a divertirse los fines de semana, comentó

El presidente electo de Tepic Francisco Javier Castellón Fonseca refrendó su compromiso con la seguridad y estabilidad social, señalando que al tomar posesión, su administración continuará con el operativo alcoholímetro que es implementado por el actual ayuntamiento que preside David Guerrero.

Publicidad

“Seguramente haremos no solo el alcoholímetro, sino algunas otras medidas que nos permitan salvaguardar la seguridad de los jóvenes que salen a divertirse los fines de semana”, comentó Castellón Fonseca.

Además comentó que su administración se basará en técnicas de prevención, sobre todo en los servicios públicos para que no se vean colapsados como el abastecimiento de agua potable, el suministro de luz eléctrica, y la pronta recolección de los desechos.

El alcalde electo hizo énfasis en priorizar el mejoramiento en la calidad de los servicios públicos, aunque explicó que durante sus primeros meses será una tarea difícil, pues aseveró que se tendrá primero que entender la situación en que serán entregadas instalaciones, así como las cuentas y todo lo referente al proceso de entrega-recepción.

Finalmente añadió que otro servicio que se verá beneficiado será el de las vialidades en la capital nayarita, ya que afirmó que se dedicará a tapar los baches que afectan a los automovilistas que transitan diariamente por la ciudad.

Publicidad