Contundentes

Los equipos de Tepic lograron su pase al Regional en Fútbol

Los equipos capitalinos lograron su pase a la Etpaa Regional de Olimpiada en lo que toca al Fútbol, esto luego de haber conseguido su clasificación en el Estatal celebrado en la Unidad Deportiva AFEN de la capital nayarita.
En la  categoría Juvenil Menor Femenil, nacidas en 2002-2003, en único partido Tepic derrotó 2 goles a 0 a su similar de Xalisco. La categoría Juvenil Mayor Femenil nacidas en 2001-2002, el combinado capitalino terminó por derrotar a Bahía de Bandera con marcador de 3 goles contra 1.
Por su parte la selección Juvenil Superior Femenil de Tepic con fecha de registro 1999-2000, ganaron a Bahía de Banderas con marcador de 5-1, que refleja lo ocurrido en la cancha.
En lo que toca a la Juvenil Menor Varonil con registro 2002-2003, Tepic venció por la mínima diferencia a Xalisco, en un buen encuentro equilibrado catalogado como final adelantada. En Semifinales el cuadro que dirige José González, avanzó a la final al dar cuenta del representativo de Ixtlán con marcador de 5-1.
En la gran final, el equipo de Tepic doblegó 2 por 0 a Bahía de Banderas y con eso su boleto a la lucha por el pase a la Olimpiada Nacional, primero tendrá que enfrentar a Colima, Jalisco y Michoacán del 21 al 24 de abril, juegos que se realizarán en la capital de Nayarit.

Publicidad