Convive Héctor Santana con los pescadores y buzos

El diputado local depositó una ofrenda floral en altamar

El diputado local Héctor Santana García, conmemoró el Día de la Marina. En compañía del Capitán del puerto mercante de la Cruz de Huanacaxtle Fernando Barba, se dirigió junto con varias embarcaciones a altamar para depositar una ofrenda floral por los caídos.

publicidad
Publicidad

En este lugar, pescadores, autoridades locales, dirigieron palabras a todos los que perecieron en las aguas del océano Pacifico.

Posteriormente el diputado se dirigió con los pecadores de diferentes puntos como lo son Punta de Mita, Corral del Risco, Sayulita y Bucerias, y convivió con sus familias.

Tiempo más tarde, se encontró con David Elizondo Montaño quien preparó una gran fiesta para todos los buzos y pescadores de la región.

Al finalizar el día, el legislador brindó una palabras de aliento a las familias de Bahía de Banderas y de Nayarit que han perdido a sus esposos, hijos y hermanos, en el cumplimiento de su jornada de trabajar en las aguas del Océano Pacifico.

Antes de despedirse, también les deseó lo mejor a los pescadores, buzos, y a todos los que de alguna manera dependen su ingreso económico gracias a las aguas de los océanos de México.

Publicidad