Convocan a 4 peloteros nayaritas

A representar a México en el próximo Campeonato Panamericano Sub15

Los nayaritas Oliver Zepeda, Brayan Durán, Manuel Partida y Felipe Castañeda fueron seleccionados para representar a México en el próximo Campeonato Panamericano de Béisbol categoría Sub15 a celebrarse del 21 al 30 de agosto en la ciudad de Aguascalientes.

publicidad
Publicidad

Zepeda se desempeña como Infilder en posiciones de short stop y segunda base, mientras que Durán juega en primera ó segunda base, además de pitcher, ambos peloteros son del municipio de Santiago Ixcuintla.

Por su parte Partida es de Tuxpan y es pitcher al igual que Castañeda quien es oriundo del municipio de Tecuala. Los cuatro seleccionados estuvieron por espacio de una semana entrenando en la capital del país y ayer por la tarde viajaron con el resto del equipo nacional a la capital hidrocálida para preparar su primer compromiso.

La novena azteca es dirigida por Álvaro Valenzuela del estado de Sonora, los coach serán José Luis Valdez de Sinaloa y Alberto Beltrán de San Luis Potosí.

Los partidos se realizarán en los estadios Alberto Romo Chávez y Emiliano Zapata con la participación de las novenas de Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Venezuela y el anfitrión México.

Publicidad