Convocan a eventos atléticos

El SETUAN con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit

El Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN), con el aval de la Asociación de Atletismo, están convocando para este próximo viernes 18 de noviembre al Festival Atlético de los Trabajadores, mismo que se llevará a cabo en la pista sintética de la máxima casa de estudios a partir de las 4 de la tarde.

publicidad
Publicidad

En este evento se competirá en las siguientes pruebas: 100 metros planos en dos categorías, menores de 35 años y de 36 a 45 años de edad. Habrá una competencia exclusiva para personas que pesen 115 kilogramos o más en la prueba de los 75 metros planos. Una competencia para jubilados mayores de 55 años en la prueba de los 800 metros planos.

Relevos 4×50 metros categoría “A” para niños de 5 años y “B” para 6 años de edad. Relevos 4×75 metros categoría “C” para niños de primero y segundo de secundaria.

Así como Relevos 4×100 para trabajadores universitarios y Relevos 4×100 para el público en general.

Además se informó que el domingo 20 de noviembre a las 8 de la mañana se realizará la Carrera Atlética en las distancias de 10 kilómetros para la categoría Libre, 5 mil metros para la categoría Veteranos, 3 kilómetros para la categoría Juvenil y 1 kilómetro para la categoría Infantil.

Habrá premiación a los primeros lugares en la carrera en la categoría Libre, 6 mil al primer lugar, 4 mil al segundo sitio, 3 mil al tercer lugar, 2 mil a la cuarta plaza y del quinto al décimo lugar se le entregarán mil pesos a cada competidor.

Publicidad