Convocan al Festival de Lanzamientos

En su décima edición a realizarse los días 1 y 2 de abril en Santa Teresita

La Universidad Autónoma de Nayarit, el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, convocan a las asociaciones, clubes, atletas del país afiliados a la FMAA y atletas extranjeros a participar en el Décimo Festival Nayarita de Lanzamientos.
El evento se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el Estadio Olímpico de Santa Teresita a partir de las 09:00 horas. Se competirá en las categorías Sub16, Sub18, Sub20 y Sub23 en las pruebas de Impulso de la Bala, Lanzamiento de Disco, Lanzamiento de Jabalina y Lanzamiento de Martillo en ambas ramas.
Las inscripciones e informes pueden realizarse a través del corre electrónico ja_hillo@hotmail.com y daniel_gh1@hotmail.com enviando a su vez una copia del baucher del pago de las inscripciones.
El cierre de la inscripción será el próximo 30 de marzo. Las inscripciones deben de ser avaladas por las asociaciones de su estado. Se premiará a los tres primeros lugares por categoría, prueba y rama. Los jueces serán avalados por el Comité Organizador.
La junta previa se realizará el jueves 31 de marzo a las 19:00 horas en las instalaciones de la pista sintética de la Universidad Autónoma de Nayarit. El uso de implementos en lo particular, deberá de solicitarse a la Comisión Técnica del Comité Organizador y deberán de registrarse dos horas antes de cada evento.

Publicidad

Más noticias

Ponen en venta el disco que John Lennon firmó a su asesino

La copia del álbum Double Fantasy fue firmada por Lennon unas cinco horas antes de ser asesinado por Mark David Chapman

El disco que John Lennon firmó a su asesino horas antes de morir en Nueva York ha sido puesto a la venta por un precio de 1,5 millones de dólares, según informó hoy la firma vendedora, Moments in Time.

Publicidad

La copia del álbum Double Fantasy fue firmada por Lennon unas cinco horas antes de ser asesinado por Mark David Chapman.

El músico, exmiembro de la mítica banda de The Beatles, falleció en diciembre de 1980 por los disparos de Chapman, un fanático que estaba apostado a las puertas del edificio Dakota en Nueva York.

El elepé fue localizado por un hombre después de los disparos en una jardinera del edificio donde Lennon vivía con Yoko Ono, a un costado de Central Park, según detalló el vendedor.

En la portada del disco, que se acababa de publicar ese mismo año, aparece John Lennon besando a Yoko Ono, y en el cuello de ella está el autógrafo del hombre detrás de éxitos como Imagine.

El disco terminó en manos de las autoridades y se convirtió en una de las pruebas que utilizó la Fiscalía para incriminar a Chapman, quien terminó siendo condenado a cadena perpetua.

Tiempo después lo devolvieron a la persona que lo encontró con una nota de agradecimiento, según recordó la firma vendedora, especializada en autógrafos, fotos y documentos históricos.

“Estamos encantados de volver a poner en el mercado una pieza con tanto significado histórico”, dijo el portavoz de Moments in Time, Bob Zafian.

Chapman, que hoy tiene 62 años, fue condenado a un mínimo de 20 años y un máximo de cadena perpetua y sigue recluido en la prisión de alta seguridad de Wende, en el estado de Nueva York.

VIDEO: Luis Miguel se divierte en una disco de Acapulco

En la discoteca “Believe’” es captado el famoso intérprete, quien al ser reconocido, desde la zona VIP, canta al unísino con todos los asistentes su pegajoso éxito de 1984, “La Chica del Bikini Azul”

El famoso intérprete Luis Miguel fue captado de fiesta en el Believe, una discoteca de moda de Acapulco, donde al ser reconocido por los asistentes cantó con ellos al únisono y a todo volumen su pegajoso éxito de 1984, La Chica del Bikini Azul.

Publicidad

A sus 46 años, el cantante se divirtió como un adolescente el pasado viernes por la noche en la disco del momento del puerto guerrerense.

Incluso el mismo centro nocturno publicitó en sus redes sociales la visita del Sol a sus instalaciones, con el texto “Gracias por hacer de esta noche una noche fantástica”.

Trascendió que Luismi se mostró muy accesible y hasta accedió a tomarse fotos con las fans que le rodeaban en el lugar.

https://youtu.be/GWpaKg0DXhg

Paul McCartney y Elton John participarían en “Los Dúo” de Juan Gabriel

Gustavo Farías fue durante muchos años el productor de Juan Gabriel y es quien estará encargado de  preparar junto a Iván Aguilera, hijo del cantante, el homenaje para el fallecido “Divo de Juárez”, además de las dos siguientes partes de ‘Los Dúo’, discos que podrían incluir la participación de Elton John y Paul McCartney.

Serán una serie de conciertos que rendirán honor a Juan Gabriel, en los cuales participarán artistas de grandes tallas y géneros.

Publicidad

“Vamos a hacer un gran homenaje en febrero y vendrán otros más adelante”, declaró Farías para Hoy y agregó que “yo estoy coproduciendo con Iván todos estos eventos, y lo que sí te puedo decir es que va a ser algo impresionante”.

“La gente va a volver a tener la experiencia de Juan Gabriel”, dijo Gustavo, quien planea una enorme producción para los conciertos que recorrerán diferentes Estados de la República, “para que el público tan querido de Juan tenga oportunidad de ver”.

Sobre llevar el homenaje a Estados Unidos Gustavo Farías declaró que está por verse y que dependerá de si Iván quiere realizar la gira en dicho país.

Actualmente Farías se encuentra produciendo las dos siguientes partes de ‘Los Dúo’, discos en los que podría trabajar con Elton John, quien dijo que quería hacer el dueto póstumo con Juan Gabriel a pesar de no haberlo conocido en vida.

Juan Gabriel tendrá cuarto disco de “Dúo”

Definitivamente tenemos Juan Gabriel para rato y es que aunque ni siquiera sale a la venta el tercer disco del exitoso concepto de Los Dúo y ya están preparando el cuarto volumen, en el que obviamente gracias a la tecnología, el Divo de Juárez podría hacer duetos con Elton John, Paul McCartney y Lionel Richie.

Gustavo Farías, productor de cabecera del fallecido compositor reveló que además de los reconocidos músicos mencionados, estará uno más… Nooo, tranquilos, no se trata de Andrés Ceballos, vocalista de Dvicio, sino del famoso John Fogerty, líder del grupo de rock Creedence Clearwater Revival.

Publicidad

John Fogerty, líder de la banda Creedence, hizo química con Juan Gabriel

Recordemos que meses antes de morir, Juan Gabriel lanzó el tema “Have You Ever Seen The Rain? (Gracias al Sol)”, cover en español de dicho éxito de la banda estadounidense, incluido en un disco tributo llamado Quiero Creedence con figuras de la música latina como Los Lonely Boys, Bunbury, Ozomatli, Andrés Calamaro, Enjambre, Los Enanitos Verdes, Bang Data, Juanes, La Marisoul de La Santa Cecilia, El Tri y Los Lobos, entre otros.

“Cuando salió el cover, John Fogerty me localizó; estaba muy contento, me dijo que era el mejor que le habían hecho. Me pidióque lo pusiera en contacto con Juan Gabriel, lo hice y tuvieron muy buena química”, reveló Farías.

Asimismo, explicó que “Juan Gabriel se presentaba en Las Vegas en septiembre, y el 14 teníamos apartado para grabarlo y hacer un videoclip. Al final voy a grabarlo y reeditar el video de Juan Gabriel, pero a dueto con John”.

Mientras este cuarto proyecto se trabaja con dichas figuras internacionales, se anunció que el disco Los Dúo 3, será lanzado en febrero o marzo de 2017.

Ya preparan el cuarto disco de Los Dúo de Juan Gabriel a meses de su muerte

Entre los cantantes confirmados -y que incluso algunos grabaron cuando Juan Gabriel aún vivía- se encuentran Mon Laferte, Anahí, Pablo Montero, Banda El Recodo, Reik y Yuri, entre otros.

Ricardo Montaner dedica nuevo disco a México

El venezolano Ricardo Montaner vuelve con ‘Ida y Vuelta’, disco que dedica a sus fans mexicanos

El cantautor Ricardo Montaner está vuelta con su producción discográfica número 32, ‘Ida y Vuelta’, el cual asegura dedica a México con mucho amor.

Publicidad

El álbum, que tiene colaboraciones con Pepe Aguilar, Julión Alvarez, Espinoza Paz, Yuri y muchos más es un tributo a México, país que dice que fue uno de los primeros en aceptar su música.

Según Montaner, el concepto de ‘Ida y Vuelta’ fue cambiando conforme lo fue grabando. Confesó en entrevista que originalmente el disco iba a ser del género regional, como un tipo de material que incluye covers de artistas como Conjunto Primavera, Calibre 50, Pepe Aguilar, entre otros, y agregó que “se convirtió en un álbum donde ellos cantan mis canciones, pero también yo canto las de ellos”.

El disco, que ya se encuentra disponible en formato físico y digital puede ser encontrado en dos versiones, una regional mexicana de 19 canciones y otra versión pop con 11 temas.

Ricardo Montaner presentará ‘Ida y Vuelta’ el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de la CDMX, donde también interpretará éxitos como ‘Me Va a Extrañar, ‘Tan Enamorados’ y muchos más.

Molotov lanzará su nuevo álbum este verano

La novena producción discográfica de la banda mexicana Molotov, se encuentra prácticamente lista para su lanzamiento en el próximo verano, adelantó, Randy Ebrigth.

Aunque dijo que no puede dar muchos detalles, porque «lo cuelgan» sus compañeros, el integrante de la agrupación adelantó que entre los temas se encuentra una crítica a las redes sociales muy al estilo de Molotov.

Publicidad

«El tema de las redes sociales se llama «Porque no me pasas tu face, pero por acá abajo», manifestó.

«Molotov se ha caracterizado por decir las cosas como son, se abrieron los espacios y pues hay que mantenerse en ese camino y seguir con esa línea crítica”, agregó.

Reiteró que la banda está trabajando en la producción de un nuevo disco, el noveno en los 19 años de carrera de Molotov y primero desde «Agua Maldita», que grabaron en 2014.

Refirió que ya tienen el 90 por ciento de las canciones, pero como siempre pasa, esperan «un colado», que aporte una canción, una colaboración.

Aclaró que en este momento están un poco detenidas sus presentaciones porque prefieren esperar a que salga el disco para darlo a conocer, además planean ir a Europa a partir de julio, ya con el nuevo álbum.

«La producción está en plena recta final, no queremos llenar el calendario de presentaciones hasta tener el disco, pero eso sí nos vamos a Europa dos meses”, agregó.

Randy Ebright manifestó lo anterior en conferencia de prensa posterior a la entrega de una prenda de su propiedad que se incorporará a la memorabilia de la cadena hotelera Hard Rock.

Randy es un músico estadunidense naturalizado mexicano, mejor conocido por ser el baterista y vocalista del grupo de rock mexicano Molotov.

Randy Ebright precisó que la prenda que donó tiene un significado especial porque la utilizó durante la gira «Desde Rusia con amor» que hizo con la banda Molotov.

Un iPhone 5C le salva la vida a su dueño durante un tiroteo

De acuerdo a la policía británica, aunque la persona afectada sí tuvo lesiones abdominales, el teléfono de Apple intervino en aminorar el daño recibido por la bala. De no haber estado en el bolsillo del hombre, las heridas hubieran sido fatales

El iPhone 5C es el modelo de plástico que Apple lanzó en 2013 junto con el iPhone 5S. A muchos los decepcionó por su acabado y por no ser económico como que se especulaba, pero nadie puede negar que nos ha dado una buena anécdota que contar.

Publicidad

Se rumora que un nuevo iPhone 6C podría ser presentado este año para darle a los interesados una opción más pequeña que los modelos actuales -de 4.7 y 5.5 pulgadas-. Creemos que este hombre, independientemente de su preferencia en cuanto a tamaños de pantalla, volvería a comprar un equipo de este estilo, pues pudo comprobar su eficacia más allá de cualquier aplicación o especificación técnica.