Convocan una orgía en Ucrania tras las amenazas de Putin y ya hay más de 15.000 apuntados

Los apuntados reciben instrucciones vía Telegram sobre qué tienen que hacer acorde a su tendencia sexual

Ya han pasado casi ocho meses desde que empezó la invasión rusa en Ucrania, una guerra que está durando mucho más de lo que se creía y ahora amenaza con consecuencias terribles: ataques nucleares al territorio ucraniano por parte de Putin.

Publicidad

Ante estas amenazas nucleares, un grupo de ucranianos ha convocado una orgía multitudinaria para poder liberarse y disfrutar de una “noche de excesos” con todo tipo de prácticas sexuales para todos los gustos y tendencias, con la intención de paliar el estrés y la tensión vivida durante los últimos meses.

Sorprendentemente, la convocatoria ha tenido tanto éxito que ya hay más de 15.000 personas apuntadas a través de “Orgy on Shchekavystsa: oficial” y todas ellas han recibido instrucciones vía Telegram de lo que se debe hacer acorde a su tendencia sexual para que los asistentes puedan encontrarse con todo aquello que le gusta.

Una vez especificados todos los detalles sobre preferencias sexuales, la organización asigna con un código o símbolo que deberá llevar la persona de manera visible para que los demás sepan qué le gusta y cuáles son sus tendencias.

Una iniciativa que tiene como trasfondo hacer frente a una posible amenaza nuclear. Tanto es así que los propios organizadores aseguran que esta orgía multitudinaria no es más que una forma de mostrar el positivismo ucraniano: “Cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”, señalan.

Aunque sin lugar a dudas la iniciativa ha sido todo un éxito con todo tipo de personas que se han apuntado masivamente, habrá que esperar para ver si realmente se lleva a cabo o si solo es una forma de reaccionar con calma ante las terribles amenazas nucleares.

La orgía ha abierto un debate en redes

Sin embargo, no todo el mundo ha visto con buenos ojos la convocatoria de una orgía multitudinaria en un momento tan tenso. Son muchas las personas en las redes sociales y los medios de comunicación que han tildado la iniciativa de “broma de mal gusto”.

Publicidad