Convocatoria al Nacional Infantil

Se realizará del 23 al 27 de agosto en Rincón de Guayabitos, Nayarit

La Federación Mexicana de Voleibol, convoca a las asociaciones afiliadas al Festival Nacional Infantil de Voleibol de Playa 2017 a celebrarse del 23 al 27 de agosto en Guayabitos, Nayarit.

publicidad
Publicidad

Las inscripciones podrán realizarse a partir de la presente convocatoria en las oficinas de la Federación, hasta el 11 de agosto. Mayores informes al correo electrónico eventosnacionales.fmvb@gmail.com y los interesados deberán de enviar el listado de los equipos, anexando sus respectivas fichas de pago.

Los jugadores deben de acreditar el Sistema de Afiliación REDFMVB2017, identificación oficial y acta de nacimiento. Para los entrenadores acreditar el Sistema de Afiliación actual y el Nivel 1 del Programa Integral de Capacitación de la FMVB.

La recepción de documentos se llevarán a cabo el día 23 de agosto de 4 a 6 de la tarde. Cabe mencionar que si el equipo tiene una marca que lo patrocine, esta deberá de asentarlo en la cédula de inscripción y el Comité Organizador se reservará el derecho a aceptar o rechazar tal marca. Queda prohibido para cualquier equipo presentar una firma o marca de alguna sustancia nociva para la salud.

La reunión previa será en uno de los salones del hotel sede, ubicado en avenida Nuevo Sol y Retorno Las Palmas s/n, a partir de las 18:00 horas.

Los gastos generales que ocasione la competencia correrán a cuenta de los participantes. El Comité Organizador otorgará el servicio de primeros auxilios y el posible traslado del atleta lesionado a los servicios médicos al que pertenezca.

Los jueces serán los que designe la Federación Mexicana de Voleibol y a propuesta de la Comisión de Arbitraje. Se premiará con trofeos y medallas a los ganadores de las tres categorías. Los casos no previstos, serán resueltos por los organizadores.

Mayores informes al teléfono 3221350638 con Benito Castillo Lerma, coordinador de la sede.

Publicidad